thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
25 $ de descuento en Focalprice de las distintas versiones del THL W8 hasta ell 19 de Octubre.

Bueno, pues el título explica muy bien la cuestión, buscando cupones descuento para en Focalprice para el THL W200 para un compañero forero he encontrado esta gran oferta, que creo que os podría interesar a aquellos que estéis pensando en comprar un THL W8, un THL W11 o un THL W300, ya que son los modelos que forman parte de la oferta. Hay que usar el cupón "FPTHL25", pero sólo funciona en los móviles de la oferta y entrando desde el link que os pongo, ya que he probado entrando en otros modelos y en los modelos de la oferta, pero buscándolos directamente en el buscador de Focalprice y no funciona el cupón. La verdad es que no sé a que se puede deber.

Bueno, os dejo el link para los posibles interesados.

Móviles THL con 25 $ de descuento en Focalprice.com

Espero que os sirva a aquellos que estéis interesados en alguno de estos móviles

PD: No sé si este es el subforo adecuado para ponerlo. Si no es así, que el moderador lo mueva al subforo correspondiente.

Última edición por jefemaestro86 Día 15/10/13 a las 01:15:41.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
conjoncio conjoncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
El truco para que el cupon sirva es canjearlo con la moneda puesta en dolares, una vez cajeado cambiamos la divisa y ya esta. Yo he pedido un w8e, sabeis si hay alguna diferencia entre el modelo e y el thl w8
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conjoncio Ver Mensaje
El truco para que el cupon sirva es canjearlo con la moneda puesta en dolares, una vez cajeado cambiamos la divisa y ya esta. Yo he pedido un w8e, sabeis si hay alguna diferencia entre el modelo e y el thl w8
Yo lo probé en dolares y no funcionó en algunos modelos, pero gracias por el truco. Espero que sea de utilidad a al quien.

Con respecto a lo del w8e, la verdad es que ahora me cojes en fuera de juego, pero alguna diferencia debe de haber, aunque solo sea el almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conjoncio Ver Mensaje
Acabo de mirar y efectivamente lo que cambia es la memoria interna que es de 16 GB en lugar de 4 GB.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Bueno, pues el título explica muy bien la cuestión, buscando cupones descuento para en Focalprice para el THL W200 para un compañero forero he encontrado esta gran oferta, que creo que os podría interesar a aquellos que estéis pensando en comprar un THL W8, un THL W11 o un THL W300, ya que son los modelos que forman parte de la oferta. Hay que usar el cupón "FPTHL25", pero sólo funciona en los móviles de la oferta y entrando desde el link que os pongo, ya que he probado entrando en otros modelos y en los modelos de la oferta, pero buscándolos directamente en el buscador de Focalprice y no funciona el cupón. La verdad es que no sé a que se puede deber.

Bueno, os dejo el link para los posibles interesados.

Móviles THL con 25 $ de descuento en Focalprice.com

Espero que os sirva a aquellos que estéis interesados en alguno de estos móviles

PD: No sé si este es el subforo adecuado para ponerlo. Si no es así, que el moderador lo mueva al subforo correspondiente.
Pues no es por nada, pero he puesto en donde dice APLICAR DESCUENTO (en inglés, claro) tanto FPTHL25 como "FPTHL25" y sigue poniendo 299 dólares, ¿cómo va esto? Por cierto, en ese enlace hablan de un 50% de descuento, no del 25, para el UMI X2 tanto de 1 como de 2 GB de RAM, que es la diferencia entree esos dos móviles, pues ambos tiene 32 GB de memoria.

PD:

Por lo que he leído el cupón se aplica tras poner la dirección de envío, ni idea de si es así, pero, ¿qué singifica CONSIGNEE? No sé qué dato poner ahí.

Última edición por DinoRhino Día 16/10/13 a las 16:51:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 04:30:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /