|
||
|
|
|
|||||||
| thl W8 thl W8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
25 $ de descuento en Focalprice de las distintas versiones del THL W8 hasta ell 19 de Octubre.
Bueno, pues el título explica muy bien la cuestión, buscando cupones descuento para en Focalprice para el THL W200 para un compañero forero he encontrado esta gran oferta, que creo que os podría interesar a aquellos que estéis pensando en comprar un THL W8, un THL W11 o un THL W300, ya que son los modelos que forman parte de la oferta. Hay que usar el cupón "FPTHL25", pero sólo funciona en los móviles de la oferta y entrando desde el link que os pongo, ya que he probado entrando en otros modelos y en los modelos de la oferta, pero buscándolos directamente en el buscador de Focalprice y no funciona el cupón. La verdad es que no sé a que se puede deber.
Bueno, os dejo el link para los posibles interesados. Móviles THL con 25 $ de descuento en Focalprice.com Espero que os sirva a aquellos que estéis interesados en alguno de estos móviles PD: No sé si este es el subforo adecuado para ponerlo. Si no es así, que el moderador lo mueva al subforo correspondiente.
Última edición por jefemaestro86 Día 15/10/13 a las 01:15:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco para que el cupon sirva es canjearlo con la moneda puesta en dolares, una vez cajeado cambiamos la divisa y ya esta. Yo he pedido un w8e, sabeis si hay alguna diferencia entre el modelo e y el thl w8
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del w8e, la verdad es que ahora me cojes en fuera de juego, pero alguna diferencia debe de haber, aunque solo sea el almacenamiento interno.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el título explica muy bien la cuestión, buscando cupones descuento para en Focalprice para el THL W200 para un compañero forero he encontrado esta gran oferta, que creo que os podría interesar a aquellos que estéis pensando en comprar un THL W8, un THL W11 o un THL W300, ya que son los modelos que forman parte de la oferta. Hay que usar el cupón "FPTHL25", pero sólo funciona en los móviles de la oferta y entrando desde el link que os pongo, ya que he probado entrando en otros modelos y en los modelos de la oferta, pero buscándolos directamente en el buscador de Focalprice y no funciona el cupón. La verdad es que no sé a que se puede deber.
Bueno, os dejo el link para los posibles interesados. Móviles THL con 25 $ de descuento en Focalprice.com Espero que os sirva a aquellos que estéis interesados en alguno de estos móviles PD: No sé si este es el subforo adecuado para ponerlo. Si no es así, que el moderador lo mueva al subforo correspondiente. ![]() PD: Por lo que he leído el cupón se aplica tras poner la dirección de envío, ni idea de si es así, pero, ¿qué singifica CONSIGNEE? No sé qué dato poner ahí. Última edición por DinoRhino Día 16/10/13 a las 16:51:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||