|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tabbed Settings with Swipe | DevSXSTEAM | Ajustes con función deslizar | Todas las ROMs
TABBED SETTINGS WITH SWIPE -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sin más dilación os presento uno de los nuevos y flamantes mods incluídos exclusivamente en la Nature Xperia Advance. Ahora disponible para incluir en tu ROM. ![]() Aquí tenéis los enlaces para la descaga. Descargas http://tinyw.in/EvNK ![]() ¡¡¡No os olvidéis de pulsar en GRACIAS!!!![]() ![]() Como siempre, si creéis que mi trabajo es digno de alguna cervecilla ![]() os animo a que donéis. Para eso pinchad en ESTE LINK. GRACIAS
Última edición por rockernaxo Día 01/12/13 a las 21:15:07. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Cuando descargamos una de las dos siguientes mulitareas, aparecen opciones especiales en los ajustes que no están incluídas en este mod. Para adaptarlas tenéis que flashear los siguientes archivos. Multitarea Serajr "Tab N' Grid" 2013 - Ported by Niaboc
![]() Descarga Sony 4.2.2 Toggles - ported by jwrongjj ![]() Descarga AOSPizer ![]() Descarga Iconos Honami Descarga Modo de instalación: 1. Flashear el arhivo original 2. Flashear uno de estos archivos Si querés revertir cambios, volveis a flashear el original. ¡¡Pulsar en GRACIAS no cuesta nada!! Última edición por rockernaxo Día 04/02/14 a las 17:47:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Créditos:
Adi en xda por su guía completa Niaboc79 por su "ayuda" al portar el SMSCounter Al equipo DevSXSTeam por su inestimable colaboración
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero felicitar a Rockernaxo por el curro que se pega haciendo verdaderas obras de arte.
Quería comentar una cosa extraña... Ayer instale este mod, y hace un rato intenté cerrar una aplicación y no la cierra...no cierra ninguna, es como si el boton "detener" no funcionara...¿le pasa a alguien más o solo soy yo? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero felicitar a Rockernaxo por el curro que se pega haciendo verdaderas obras de arte.
Quería comentar una cosa extraña... Ayer instale este mod, y hace un rato intenté cerrar una aplicación y no la cierra...no cierra ninguna, es como si el boton "detener" no funcionara...¿le pasa a alguien más o solo soy yo? Gracias de antemano ![]() ![]() encantado de que estas cosillas os gusten.Al lío. Es un asunto bastante extraño... ¿has hecho wipe caché después de instalarlo? Prueba si no a flashear otra vez.
|
||||
|
||||
|
Con recovery? Gracias ;);););)
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por este gran trabajo crack Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Funciona perfectamente.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con las opciones de personalización
|
||||
|
||||
|
He instalado el de niaboc y me da error. No puedo acceder a ajustes.
Vuelvo a flashear el tuyo haciendo wipe y nada, no hay manera...
Última edición por fjcor Día 19/10/13 a las 23:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas configuraciones y funcionan bien. De todas formas haz un logcat, si no difícilmente puedo ayudar.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cómo puedo hacer el logcat? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Aca…
[quote=DevSXSTeam;8191470][center]GUÍA RÁPIDA DE CÓMO REPORTAR FALLOS VÍA LOGCAT
(Click para mostrar/ocultar)
3. Vamos a donde se produce el error, por ejemplo el que aparece la imagen y forzamos el error.
(Click para mostrar/ocultar)
4. Pulsamos para que nos aparezcan las opciones del submenú y le damos a save 5. Nos subís el resultado aquí, os intentaremos ayudar lo mejor que sepamos. [quote]
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado para incluir Iconos Honami
|
||||||
|
||||||