|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg optimus g o note 2?
Voy a vender mi iphone 5 y estoy entre :
Lg optimus g Samsung galaxy note 2 Cual me recomiendan? Cual es mejor para ustedes? Sobre todo díganme alguno y porque no me digan uno u otro sin más porque así me dejan igual Por el precio no eligen la diferencia en Amazon es 50 euros arriba abajo y merece la pena a la larga elegir una buena máquina Muchas gracias adelantadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa y asta 400 euros se aceptan sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no es mala opción pero sólo llego a 400 entre esos 2 que me cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me iría por el Note 2, es más feo que el Optimus G pero el software es lo que cuenta y el software del Note a mi concepto es mucho más útil, pero el G no es para nada malo.
|
||||
|
||||
|
Mis necesidades son 2gb de RAM, procesador 4 núcleos y poco más con un máximo de 400 euros, con lo que si nadie me recomienda ninguno más aparte de estos 2 me iré a por el note 2 ya que la pantalla no me importa y como dicen samsung tiene mejor fama a la ora de actualizar que lg,
Aún así si tenéis alguna sugerencia más se las agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis necesidades son 2gb de RAM, procesador 4 núcleos y poco más con un máximo de 400 euros, con lo que si nadie me recomienda ninguno más aparte de estos 2 me iré a por el note 2 ya que la pantalla no me importa y como dicen samsung tiene mejor fama a la ora de actualizar que lg,
Aún así si tenéis alguna sugerencia más se las agradezco. ![]() Si vives en un país donde vendan Nexus pues un N4 o futuro N5.
|
||||
|
||||
|
Por Amazon lo podría pedir pero entre ese y el lg g me quedo con el lg ya que quitando el tema actualizaciones para mi es mejor y siempre podría buscar roms cocinadas
Alguien más???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||