Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
JMGR95 JMGR95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Arrow ¿Se ensucia?

Hola!
Me refiero a sí el móvil se guarrea mucho de manchas de huellas y tal por fuera...
Y de ser así, el blanco se mancha menos?
Un saludo y gracias
__________________
Enamorado de cualquier cosa que tenga pantalla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo por la parte de atras ahora mismo los llevo sin funda, y la verdad, se marcan muchisimo los dedos, tendre que pillarle una funda
Pd: es el negro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/13, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
La parte trasera en el negro es un atrapa huellas jejej. Lleno de dedos todo el día. En blanco en el Z se notaban algo menos creo recordar. Que corrija alguien. Pero en negro ya sabes, huellas todo el día. Pero bueno, el diseño es muy bonito. No te arrepentirás.
Saludos.
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/13, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Yo le tengo funda y protector, asique no se me ensucia casi nada
__________________
Arrodillate ante los que caen y escupe a los que creen que vuelan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/13, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
guiasmartphone guiasmartphone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Simyo
Buenos días.
Yo tengo una amiga que tiene este móvil y se compró la funda, aparte de para protegerlo, para que no se vieran las huellas. En este aspecto parece que es un poco "guarrete" el móvil.

Un saludo
__________________
Si queréis consultar las características principales de los últimos smartphones a la venta en el mercado podéis hacerlo en Guía Smartphone.
También podéis seguirme en Twitter @guia_smartphone y estar al tanto de las últimas novedades. Si quieres que añada algún móvil mándame un tweet o un MP.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/13, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcem2 Ver Mensaje
La parte trasera en el negro es un atrapa huellas jejej. Lleno de dedos todo el día. En blanco en el Z se notaban algo menos creo recordar. Que corrija alguien. Pero en negro ya sabes, huellas todo el día. Pero bueno, el diseño es muy bonito. No te arrepentirás.
Saludos.
Si, he tenido el Z negro y ahora tengo el blanco (como me arrepiento yo ¬¬), en el negro por cuestiones lógicas, se ven manchas y dedazos mucho mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/13, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente, como es lógico, en el cristal se dejan las huellas y como no siempre tenemos las manos "impolutas", pues se nota, especialmente en el negro (que es el que yo tengo) ... lo bueno, es que le pasas un paño de las gafas y "vuelve a brillar", pero te dura lo que tardes en enredar con él un rato.

La verdad es que sería perfecto un Z1 con la carcasa de titanio (como la del Nokia 8850 que conservo), esas no se ensucian jamás ... pero tambien hay que tener en cuenta que la pantalla también se ensucia (en cualquier movil) y hay que limpiarla constantemente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 17:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /