|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria...
Hola a todos:
Mañana me llega mi Neo N003 youth y tras días buscando, no he encontrado nada de información respecto a la duración de la batería. Me gustaría que compartierais vuestra experiencia con la duración de la batería durante vuestra vida diaria, cuantas horas/días os dura, cuanto uso hacéis del movil al día, que ROM tenéis o habéis tenido y cual os dio más duración y demás cosas que queráis compartir relacionado con la batería. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal, dos dias, intenso solo dia. Movil de fabrica. Brillo al 60% manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el premium, uso normal 2 dias, uso a fondo un dia o menos. uso con gps 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Por fin me llegó el mio, neo youth, y tras unos días de pruebas os comento mi experiencia. Sin darle un uso continuado motivos de trabajo, estar los datos conectados mitad del día y mitad del dia wifi aproximadamente, ver algun video en youtube, whatsapp funcionando todo el día, sin GPS y brillo automatico excepto algunas veces que lo ponía a tope me dura dos días sin llegar a apagarse. La Custom ROM que tengo instalada es la Repack 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673263 |