|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé a JB, ¿Y ahora?
XD Es que soy novato y me limité sólo a hacer la actualización sin más que los wipe. Aunque debo decir que me ha ido bastante bien, no pienso regresar. Sólo he tenido algunos lags que han ido disminuyendo, pero aún los hay, por ejemplo en el teclado. A simple vista no se nota, pero soy de los que escribe rápido una vez que agarro el hilo y ésta vez me he tenido que limitar con la velocidad porque sino, digamos que me "como" las letras.
¿Qué podría ayudarme a eliminar esta pequeño inconveniente? ¿El kernel tiene algo que ver con la fluidez del software? Estoy muy agradecido con el tuto del ROM pero el del kernel está un poco confuso :confused: no tengo muy claro cuál es su función y cuál sería el conveniente para mi.
Última edición por ccguzmano Día 14/10/13 a las 23:08:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el CoCore EP.. Recuerda siempre que tu modelo es el P.. No le metas NADA del normal
|
||||
|
||||
Cita:chucky6600 : Prueba el CoCore EP.. Recuerda siempre que tu modelo es el P.. No le metas NADA del normal
![]() Sigo agradecido por lo que hice gracias a tus tutos |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo con otra aplicación root... Recuerda que el kernel debe de estar en md5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|