|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación de correo
Buenas compis,
Me he fijado en un detalle que desde luego en el Xperia Z no pasaba y que yo recuerde en el S3 tampoco. Cuando me llega un correo si lo miro más o menos rápido después de que me suene o vibre la notificación de nuevo correo electrónico se muestra en la barra de tareas como la de WhatsApp, Line etc y si desplazo la barra hacia abajo puedo pinchar y entra directamente al correo electrónico. Hasta aquí perfecto, pero si tardo en desplegar la barra o ver el correo unos minutos la notificación desapare y solo me la marca en forma de globo en el icono del correo electrónico (rollo notificación de burbuja de iPhone para que me entendáis o para liaros más, espero explicarme ![]() A alguno más le pasa? No sé si es normal, a mí desde luego me gustaría que se quedara la notificación en la barra hasta que yo la elimine o entre al correo. Decidme algo :confused: |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. yo utilizo mail, al momento desaparece de la cortinilla, y se me queda al igual que tu en el nº del icono de mail.
será normal, pero podría quedarse también en la cortinilla de notificaciones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el correo nativo y se queda la notificación siempre. ¿No usáis ese?uploadfromtaptalk1381785034657.jpg
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si uso el mail. Pero se queda un rato y desaparece. No se
saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso el correo nativo y se queda la notificación siempre. ¿No usáis ese?Archivo Adjunto 388810
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
He probado borrando caché y datos de la aplicación (he tenido que volver a configurar las cuentas de correo) y sigue desapareciendo.
|
|
||||
|
||||
Si me das una respuesta afirmativa tendré que restaurar datos de fábrica, pero hasta entonces me esperaré que además ahora estoy lejos de un Wi-Fi. Pero a mí me resulta bastante molesto que la notificación desaparezca de las notificaciones de la cortinilla/centro de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
A mi me duran todo el tiempo del mundo. Tengo un exchange y un gmail por IMAP y en ambos, las notificaciones se quedan.
|
|
||||
|
||||
Si me das una respuesta afirmativa tendré que restaurar datos de fábrica, pero hasta entonces me esperaré que además ahora estoy lejos de un Wi-Fi. Pero a mí me resulta bastante molesto que la notificación desaparezca de las notificaciones de la cortinilla/centro de notificaciones.
![]() ¿No tendrás algún tipo de task killer? |
|
||||
|
||||
Si alguien sabe solucionar sin restaurar antes de que lo haga mejor ![]() Otras cosas puede ser que restaure y siga igual y entonces me es para cabrearse jajaja Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Nunca he usado administradores de tareas porque a la larga dan problemas y con tanta RAM perjudica más que ayuda. Debe ser algo interno de algún servicio o aplicación yo creo, estoy mirando pero no veo nada, tendré que restaurar datos a ver si se soluciona viendo que a los demás os funciona como debe y como a mí me gustaría.
Si alguien sabe solucionar sin restaurar antes de que lo haga mejor ![]() Otras cosas puede ser que restaure y siga igual y entonces me es para cabrearse jajaja Gracias!!! ![]() ¿Sólo te pasa con los mails? Me refiero a si el resto de notificaciones no desaparece (Whatsapp, publi de alguna app, Facebook...) Un saludo y suerte Última edición por tetsuoshima41 Día 15/10/13 a las 13:55:58. |
|
||||
|
||||
A mi también se me va, y solo con el mail. En el whats App sigue ahí todo el rato.
Saludos |
|
||||
|
||||
Habia una forma de poder elegir si ponías el numerito o no encima del icono de mail. ahora mismo no se donde era, y lo he buscado. A ver si eso tiene algo que ver??
Saludos |
|
||||
|
||||
Pufff yo lo que sé que ni restaurando datos de fábrica y solo configurando el correo sin hacerle nada más sigue pasando y eso no me ha molao nada jeje.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tranqui, ya le daremos al vivo. Tienes el numero de mails encima del icono de la aplicación mail no??? con eso te dice los que tienes, y si no los abres, pues no desaparece el números. Lo pones en la primera pagina y ya esta. Ya saldrá la solución, será una chorada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, tranqui, ya le daremos al vivo. Tienes el numero de mails encima del icono de la aplicación mail no??? con eso te dice los que tienes, y si no los abres, pues no desaparece el números. Lo pones en la primera pagina y ya esta. Ya saldrá la solución, será una chorada.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es la app de gmail ya que si fuese el movil las norificaciones de por ejemplo whasaap tambien se irian eso hay que quejarse el la play store y decir que lo arreglen los usuarios somos los que mejoran la app no ellos
|
![]() |
![]() |
||||||
|