|
||
|
||||
|
||||
Error "com.google.process.gapps"
Buenas, no se si a alguien mas le pasa pero de vez en cuando cuando navego me salta un error de google, de un archivo o algo, pero le doy a aceptar y sigo tranquilamente. Mas que nada molesta y toca los huevos... he googleado y sale que se soluciona deshabilitando y habilitando en aplicaciones/todas/admin. descargas. Lo he hecho pero me sigue saltando de vez en cuando... si no esta noche restauro de fabrica a ver...
Dejo imagen para que veais cual es el error. http://imageshack.us/photo/photo/17/smql.png Salu2 y gracias por la ayuda.
Última edición por d3st0r Día 16/10/13 a las 18:05:37. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe? A nadie le pasa?...porque he restaurado y me sigue saliendo... puta mierda,me veo descambiando el movil...y la mierda es que estoy fuera hasta el 28-29....
|
||||
|
||||
Hola por lo que veo hay que actualizar algo,ha encontrado esto http://www.androidpit.com/en/android...-stopped-error mira a ver si te sirve.o esto http://www.teamandroid.com/2013/04/1...error-message
Última edición por teriminator3 Día 15/10/13 a las 10:15:41. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo del primer link ya lo hice y salio igual...voy a probar lo otro a ver...
|
||||
|
||||
Nada... al fina restauré de fabrica sobre las 5 de la tarde y no me ha saltado el fallo de nuevo hasta las 01:10... y un par de veces casi seguidas. La verdad que ya no sé como arreglarlo y me está empezando a tocar los cojones ya...
Primero el htc one me salian cosas raras en el teclado y lo devolví... ahora con el G2 me pasa esto... no sé... al final tendré que devolverlo y pillar uno nuevo o igual nexus 5... pero es que este va genial quitando esa mierda error que me salta... Joder que puta mierda y que rabia!!!!
|
||||
|
||||
Pero tan molesto es el error? Que navegador usas? Has probado con otro navegador??
|
|
||||
|
||||
No es solo cuando navego (uso el navegador de serie), sale cuando le da la gana... no es molesto del todo, solo tengo que darle a aceptar y ya está, pero me toca los cojones que el movil nuevo de una semana ya me de un error...
|
||||
|
||||
Prueba a usar google chrome u otro navegador como opera o firefox a ver si sigue pasando o es fallo del navegador de serie
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que no me salta solo cuando navego, asi que no creo que sea por eso.
El error es de algo de google. He desactivado la sincronizacion automatica a ver... Me queda la esperanza que con una actualizacion de software se arregle... Buscando en google se puede ver que es un error que sale en muchos androids. Ahora, tal como dicen que se soluciona a mi no me ha valido, ni reset de fabrica... Si a alguno más le salta el error pues ya dirá... Gracias a los que habeis intentado ayudar... a ver si algún genio de esto sabe a qué se debe... Salu2.
|
||||
|
||||
pues por eso mismo si te pasa cuando navegas, prueba a instalar otro navegador ¬¬ jajaja no te digo un sistema operativo, sino una app para navegar :P
|
|
||||
|
||||
Si te entiendo! jejeje... pero tambien me salta viendo un video o haciendo otra cosa... por ahora no me ha saltado...pero ya saltará el cabrón ya...
|
||||
|
||||
Dónde lo compraste? Es libre de fábrica o de alguna operadora?
Para saber si es cosa del sotware o qué... |
|
||||
|
||||
EDIT: anoche cuando me salió el fallo de nuevo, quité la sincronización automática y no me ha salido el error hasta ahora que la he activado y a los segundos de activarla me ha saltado de nuevo... tal vez esté ahí el fallo??? Voy a probar quitando y poniendo la sincro automatica a ver si al activarla salta el error al momento de activarla.... :S EDIT 2: Equilicuá. Parece que he dado con el problema. He activado 3 veces la.sincro automatica y nada mas activarla salta el error... tambien he visto que en aplicaciones / sincronizacion de.google bookmark...cuando deshabilito y habilito salta el error..... solucion?
Última edición por d3st0r Día 16/10/13 a las 13:12:57. |
|
||||
|
||||
Es libre, comprado en amazon.es
EDIT: anoche cuando me salió el fallo de nuevo, quité la sincronización automática y no me ha salido el error hasta ahora que la he activado y a los segundos de activarla me ha saltado de nuevo... tal vez esté ahí el fallo??? Voy a probar quitando y poniendo la sincro automatica a ver si al activarla salta el error al momento de activarla.... :S EDIT 2: Equilicuá. Parece que he dado con el problema. He activado 3 veces la.sincro automatica y nada mas activarla salta el error... tambien he visto que en aplicaciones / sincronizacion de.google bookmark...cuando deshabilito y habilito salta el error..... solucion? ![]() Si no, tienes 30 días para devolverlo en amazon.es y que te lo cambien por otro igual. |
|
||||
|
||||
informa a LG
![]() |
|
||||
|
||||
Y hasta el 28 no vuelvo de vacaciones... por suerte puedo devolverlo hasta el 9 noviembre... si no encuentro solucion lo cambiaré... aunque la sincro automatica para que? No la uso creo...solo sirve para que me actualice el tiempo solo no? Algo que ni miro... o es muy importante la sincro automatica?... porque con ella desactivada no echo en falta nada... creo....
Última edición por d3st0r Día 16/10/13 a las 22:34:56. |
|
||||
|
||||
Revivo hilo por si alguien controla... ;)
|
||||
|
||||
Me da la opcion de deshabilitar o forzar detención...
Y hasta el 28 no vuelvo de vacaciones... por suerte puedo devolverlo hasta el 9 noviembre... si no encuentro solucion lo cambiaré... aunque la sincro automatica para que? No la uso creo...solo sirve para que me actualice el tiempo solo no? Algo que ni miro... o es muy importante la sincro automatica?... porque con ella desactivada no echo en falta nada... creo.... ![]() Creo que sin sincronización automática no te llegan los mensajes de Whatsapp hasta que entras en la aplicación. No te ocurre? Y otra cosa, por qué te vas a quedar con un producto que sabes que está defectuoso? Lo has pagado como tal o como perfecto? |
|
||||
|
||||
Si fuerzas detención, luego no te va? Prueba a ver.
Creo que sin sincronización automática no te llegan los mensajes de Whatsapp hasta que entras en la aplicación. No te ocurre? Y otra cosa, por qué te vas a quedar con un producto que sabes que está defectuoso? Lo has pagado como tal o como perfecto? ![]() Voy a probar lo de forzar detencion pero si luego no puedo reactivarlo? La mierda de devolverlo despues de 7 dias es que amazon ya no se hace cargo de los portes segun pone en la web...pero al ser cambio producto por producto no sé...igual sí...
Última edición por d3st0r Día 16/10/13 a las 23:12:09. |
|
|
||||
|
||||
yo no lo devolvia..
![]() a mi el otro dia no me actualizaba el tiempo desde hacia unos dias.. no cambiaba la ciudad ni nada y en la app del tiempo la borre la cache, reinicie y ya funciona perfectamente asi que igual es la app del tiempo o alguna de google que tiene la cache mal o algo |
![]() |
![]() |
||||||
|