![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nuevas imágenes de Android 4.4 KitKat[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá pueda instalarlo algún día en mi Xperia L
|
|
||||
|
||||
si mi nexus 7 arranca con esa pantalla roja me da una embolia. Espero que no sea así la definitiva
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josebc83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que no me gusta hasta ahora es el icono de los ajustes y el huevo de pascua.
|
|
Jajajaja lo mismo pensaba
|
|
||||
|
||||
Vamos, que el aspecto visual resulta ser el mismo aun? A ver cuando le dan una nueva imagen! Que android puro es bastante sosillo.
|
|
Menuda campaña de marketing va a tener Nestlé de la mano de Google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
para eso están las capas de los fabricantes, el montón de launcher el el play store, los paquetes de iconos, etc, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
Se me ha salido la sopa por las narices al leer tu comentario. jajajajaaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el arranque, lo que se ha filtrado Hasta ahora es el bootanimation de los Google edition. Yo lo veo muy verde esa versión, a ver que sale al final.... PD: El redactor de este artículo está un poco desactualizado, el icono de YouTube es así desde la última actualización de YouTube.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Ekine Día 14/10/13 a las 22:03:04 |
|
||||
|
||||
Espero que mañana sea la presentación junto al nexus 5.
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Muy bonito y muy bueno sera.........lastima que no lo vayamos a tener el 98 % de los users en lo moviles actuales.....por mucho que corra en 512 de Ram....al menos de manera oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que le den un lavado de cara, si me gusta bien, y sino lo modifico a mi gusto. |
|
||||
|
||||
Según filtraciones google prepara un launcher 4.4 para que todo el mundo (a partir de ics) pueda disfrutar de su estilo.
|
|
ES UN FAKE, esta noticia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
No jaja, solo digo que no te esperances al diseño de Google cuando tu mismo puedes hacer el que quieras. Y sí pues sí me gustaría ver un lavado de cara, pero me da miedo que la defequen y vaya a quedar más feo jaja. |
|
|
||||
|
||||
Y no sólo eso, el Messenger también desaparece con la última actualización de Google+
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|