ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
NO Se COMO HACERLO

Buenas a tod@s. Mi chica tiene un galaxy ace gts 5830i Vomistar. El caso que con la memoria ram que tiene y la imposibilidad de pasar programas a la SD Card, pues he intentado rootearlo. El problema es que aunque me he bajado el kies y he intentado ver tutos y todo, no me reconoce la Sd card por ningún lado. Lo digo para meterle el archivo zip en la tarjeta para rootearlo.
También he intentado acceder al móvil en modo superusuario para activar algo de la tarjeta de memoria, pero me da error y al final tengo que hacer reboot pq entro en un bucle dentro del menú q no me conduce a nada. En fin... que siento el ladrillo y gracias por la ayuda que me podais prestar.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Que quieres decir con que no te reconece la sd??? lo enchufas al pc y nada???

Aun asi, con sacarla del movil y ponerla en algun lector, pasar el archivo y ya ta.

Te dejo aqui todos los tutoriales que hay tanto para rootear, como para ampliar la memoria interna y la ram.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Si no compi coge la tarjeta la metes en tu movil lo enchufas al movil le pasas el archivos, vuelves a poner la tarjeta en el movil de tu chica, enciendes en modo recovery, entras en CWR y al lio!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Vaya... no hay nada como bloquearse...... .....
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 09:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /