|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z1 si llegara a EEUU
el otro decían que abandonarían el mercado americano y hoy nos sorprende que el xperia z1 llegara a los EEUU. Última edición por kaesar_vk Día 10/07/14 a las 10:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los Estadounidenses.
Última edición por Mazrim Taim Día 15/10/13 a las 13:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon si alguien le ha molestado lo de Americanos. Creo que la mayoria lo empleamos para referirnos a los Estadounidenses. Tampoco querí crear polemica con ello. Lo retifico alegremente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea polémico o insultante, pero bueno, nosotros no decimos "europeos" para referirnos a Españoles, que si, estados unidos es el país "todopoderoso" pero aun así...
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente entendible y comprensible. por eso no ha sido mayor la polémica, se corrigen los errores y no ha pasado nada....
siempre es bueno que nos corrigan cosas que puedan llegar a ofender o ser mal interpretadas. yo por mi parte se agradece la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente entendible y comprensible. por eso no ha sido mayor la polémica, se corrigen los errores y no ha pasado nada....
siempre es bueno que nos corrigan cosas que puedan llegar a ofender o ser mal interpretadas. yo por mi parte se agradece la aclaración. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||