Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Tema Bateria.

Hola compañeros, el caso es el siguiente, estoy pensando comprarme la Nexus 7 version 2013, ya que por casualidades de la vida paso muchas horas en transporte publico, el caso es que para no llevarme el portatil pensaba llevarme esta tablen para ver peliculas y series basicamente y quizas jugar algun juego que otro. Me gustaria saber cuantas horas me daria la bateria viendo peliculas, por experiencias propias compas

Gracias de antemano. Tengo un nexus 4 y por eso pregunto porque estas cosas beben bateria....

Gracias.

Viejo 14/10/13, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Pues precisamente el visionado de peliculas y similares es una de las cosas que menos bateria gasta.

Yo, jugando con un emulador de la Playstation, estoy haciendo unas 5h de pantalla con casi dos dias de duracion de bateria. Esto se debe a que el procesador a penas se usa, unicamente gasta en pantalla el dispositivo, y una pelicula no tira de CPU.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Ayer viendo pelis con el xbmc hice 6h de pantalla con wifi claro, y quedaba un 43% de bat aun, tengo una captura si me acuerdo la posteo
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Pues precisamente el visionado de peliculas y similares es una de las cosas que menos bateria gasta.

Yo, jugando con un emulador de la Playstation, estoy haciendo unas 5h de pantalla con casi dos dias de duracion de bateria. Esto se debe a que el procesador a penas se usa, unicamente gasta en pantalla el dispositivo, y una pelicula no tira de CPU.
A no ser de que sea contenido full hd.

A mi la batería me hace aproximadamente 1 día y 10 horas con unas 7 de pantalla. (Tapatalk, navegar mucho, line, face, musica, peli, youtube...) también tengo un nexus 4 y se de los problemas de batería que tienen, sin duda yo te la recomiendo, usar el móvil para lo que es, whatsapp y demás y la tablet para contenido multimedia y jugar.
Viejo 14/10/13, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues muchas gracias compañeros, la información esta genial, entonces ya se que me haré con una Nexus 7 para mis trayectos y que no me vuelva a aburrir como una ostra XD.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 14:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /