|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
han probado hacer esto???
Hola todos han probado que despues de darle caña al telefono ya sea con juegos o no y este algo caliente, oler donde esta el boton de home???
Pero pegarle bien la nariz al boton, si tocarlo y aspirar con fuerza a ver si les huele a algo??? ![]() Como dije estando caliente el telefono, no sin uso o apagado
Última edición por AJ_7 Día 14/10/13 a las 04:50:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que dicen despues de pegar la nariz al telefono en ese sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
60 personas y nadie q ponga q por lo menos nada o algo.. claro estando caliente el telf
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la verdad es que me huele a mi perfume
pfff que delicia ahora no me lo despego de la nariz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me intriga más el motivo de tu pregunta.. Pero dinos a que huele..
|
|
|
||||
|
||||
|
es q nc exactament si es a crema q uso, o la misma colonia no lo se la verdad si es algo de estas cosa por tanto tocarlo y al calentar pues da el olor, no creo q sea quemado pero al principio lo pense D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tanto misterio para decirnos que huele a tu crema o colonia..
Pues el olor dependerá del olor de nuestras manos, si huele raro, pregúntate dónde estuvieron tus manos antes.. Jaja.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que raro, el mio huele como a hospital jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré mañana por la mañana a que huele, que hoy he quedado a cenar con una amiga XD
Última edición por darkopro Día 14/10/13 a las 14:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La de tiempo libre que hay... :sly:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi huele a cuando una placa de pc cuando calienta, como dijo un compañero..
" Yo tambien le siento un olor raro. Creo que es normal. Es ese olor como cuando una placa de pc se calienta " |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a oler la parte trasera del móvil, sin batería, lógicamente sin tapa. Y me olía a quemado, se que era preocupante pero bueno ya me e desecho de ese movil jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío huele a que dejaré de usarlo en el baño.
Edit: pero ya en serio, ese olor de "electrónica quemada" es el ozono que genera cualquier aparato electrónico después de un uso intenso en una atmósfera con oxígeno. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, pero si hay 1 olor alli si pegamos la nariz y aspiramos con fuerza, alguno si puede ser de tanto tocarlo con crema y colonia q se pone mucho en las manos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||