![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la mejor rom 4.3??
Hola a todos..pues eso, que estoy con la rom de kdnmjac, que es mejor, que me quede en esa..que ponga la 4.3 o una 4.3 cocinada?? Y en este caso..cual es la mejor de todas?? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas mira eso es complicado que nadie te diga cual es la mejor rom por que a cada terminal le sienta una mejor que otra lo mejor es que tu mismo las pruebes y veas cual le va mejor a tu terminal o la que mas te guste tienes mvarias en este foro como la falrom,la de los imortales la darkroom y alguna que se me escapara prueba y ya decides cual le sienta mejor lo que si te digo que pongas la que pongas lee muy bien instalacion y todo lo de cualquira de ellas del primer pos un saludo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece es que están todas demasiado recargadas con pijadas.
Donde este una rom con lo justo y necesario y que consuma lo mínimo posible que se quite lo demás. Y sí a caso añadir un zip opcional con las funciones del Note 3. Pero no, se centran en todo lo contrario, en ver quien la recarga más sin que casque. |
Gracias de parte de: | ||
|
WanamLite y pare de contar.
|
|
la wanam la probe y e probado otras como la de hawkish y esta ultima le da 3000 vueltas ala wanam
|
|
dura mucho mas la bateria va mas fluida y parece mas un note 3
|
|
||||
|
||||
Voy a probar, ya que la Wanam que llevo ahora no acaba de convencerme en absoluto
|
|
Para mi es la mejor que e visto y ya an sacado la v2
|
|
La mejor rom es la que mejor se adapte al uso que le des al mvl. Ya te guste mas liteada o con mas "chorraditas" ves probabdo y nos comentas
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda, la verdad que a mi me gusta eso de que tenga muchas "chorradas" y muchas cosas para personalizar y eso..aparte de que tenga una buena duracion de batería y eso, y lo preguntaba por eso, por ke apenas tengo tiempo para ir probando, y para los que hayais probado que me diga cual es la mejor!
|
|
||||
|
||||
La v1 4.3 del kadoc
|
|
La mejor rom no, en masculino per favore, el mejor rom.
para mi el mejor rom 4.3 esta por salir y es la actualizacion oficial. En ese rom se vera el resultado final, si el leak ya va muy bien imaginate la version oficial. De mientras llevo el rom del dr ketam por que va bien con el mod de titooo. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Yo estoy buscando una rom que sea la más parecida a la que tiene el note 3 para así aprovechar las nuevas funciones del spen del note 3. He de decir que tengo un note 2 con la 4.3 beta. Algún conejillo? Gracias compis
|
|
|
Cita:
Pues nada, toma un conejillo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |