|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy mini atascado en pantalla inicio
Hola! Tengo un problemilla con mi Samsung Galaxy mini s5570. He intentado liberarlo con los tutoriales de youtube pero no me ha salido muy bien. Primero lo he ruteado y me salió perfecto, me apareció el icono de superuse. Despues empecé a liberarlo e hice todos los pasos correctamente. El movil se apagó tras terminar el proceso y se reinició solo pero se ha quedado atascado en la primera pantalla que pone samsung, apagandose y encendiendose solo cada 3 segundos. No se que hacerle para salvarlo...como lo veis? alguien puede ayudarme? Muchas gracias...saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una sección para el galaxy mini e el foro. De cualquier forma, intenta utilizar Kies u Odin.
Responde o te marco como inadecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy mini
Ya lo he intentado con kies y odin. Kies no me detecta el telefono de ningun modo y odin solo me lo detecta en modo Downloading, le meto el archivo Tass_v1.0.ops tal y como he visto en un tutorial en esta misma pagina pero el telefono sigue sin responderme. Soy nuevo en este foro, intentaré buscar alguna solución por aquí a ver si tengo suerte. Gracias por responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||