Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Tony Perez Tony Perez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Galaxy mini atascado en pantalla inicio

Hola! Tengo un problemilla con mi Samsung Galaxy mini s5570. He intentado liberarlo con los tutoriales de youtube pero no me ha salido muy bien. Primero lo he ruteado y me salió perfecto, me apareció el icono de superuse. Despues empecé a liberarlo e hice todos los pasos correctamente. El movil se apagó tras terminar el proceso y se reinició solo pero se ha quedado atascado en la primera pantalla que pone samsung, apagandose y encendiendose solo cada 3 segundos. No se que hacerle para salvarlo...como lo veis? alguien puede ayudarme? Muchas gracias...saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Hay una sección para el galaxy mini e el foro. De cualquier forma, intenta utilizar Kies u Odin.
Responde o te marco como inadecuado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Tony Perez Tony Perez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Galaxy mini

Ya lo he intentado con kies y odin. Kies no me detecta el telefono de ningun modo y odin solo me lo detecta en modo Downloading, le meto el archivo Tass_v1.0.ops tal y como he visto en un tutorial en esta misma pagina pero el telefono sigue sin responderme. Soy nuevo en este foro, intentaré buscar alguna solución por aquí a ver si tengo suerte. Gracias por responderme.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Tony Perez Ver Mensaje
Soy nuevo en este foro, intentaré buscar alguna solución por aquí a ver si tengo suerte. Gracias por responderme.
Tienes que ir a la seccion de tu telefono, e "foro" y esta una lista, eliges tu dispositivo y ahi te pueden ayudar mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /