|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al foro sorprendentemente!
Buenas! pues hace casi 6 meses me robaron mi s3 dentro del coche, lo denuncie a la policía y cuando ya lo daba por perdido ZAS! me llama la policía con la noticia de que mi móvil había aparecido
hago este tema para todos aquellos que como en mi caso les roban el móvil no lo dejen pasar y denuncien y que sobre todo no bloqueéis el terminal ya que de esta forma se le facilita el trabajo a la policía. Estoy muuuuy contenta de estar aquí de vuelta |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a noemlg29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Y esta como estaba? no le han tocado nada al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo queda felicitarte, me alegro de que lo hayan encontrado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran suerte has tenido, no muchos pueden contar este final.
Bienvenida de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, cuenta algo mas. Y sobre todo felicidades por la recuperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! pues el móvil esta perfectamente lo único que tiene es una pequeña raja en la pantalla, por todo lo demás perfecto. En cuanto a cómo lo encontraron no me han podido decir mucho, por lo que se ve el que me lo robo se lo vendió a otra persona, y esta persona se lo cambio con otra, es decir, que a saber por cuantas manos ha pasado mi móvil jajaja también me dijeron que habían detenido a dos personas relacionadas con el tema pero que aún no habían pillado al ladronzuelo. La cosa estuvo chunga porque yo nada mas enterarme del robo llamé a Yoigo para bloquear el terminal como me dijo el policía que me hizo la denuncia; pero después hablando con el poli que llevaba mi caso me dijo que el hablaría con Yoigo para desbloquearlo porque de esa forma al meter una sim diferente en mi móvil y hacer una llamada la localización era mas fácil. Y poco más que decir, que entre tantas personas he tenido la suerte de acabar con final feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades a ti y a la policía por su buena labor.
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena y bienvenida de nuevo por aqui. Vaya suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y bienvenida de nuevo...
|
||||
|
||||