|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echo un lío para elegir nuevo smartphone....
Hola a todos! mirad llevo ya 2 años con el Galaxy Ace y necesito renovar...jeje.
Mi presupuesto pensado a gastar no quiero que llegue a los 200, 180 euros como mucho. Llevo varios días leyendo por todos lados y más o menos tengo dos modelos muy fichados: -Jiayu G3 Turbo -Xiaomi Red Rice Ambos parecen muy buenos móviles pero no sé por cual decantarme... Xiaomi me gusta por la relacion calidad precio, pero no me gusta porque a saber cuando estará en stock...parece que es casi imposible conseguirlo, y la duración de la batería también me preocupa. Jiayu g3t parece que tiene mejor batería...Pero sin embargo leyendo todos los fallos que teneis me echa mucho para atras! Lo de la pantalla amarillenta sobre todo... Lo que si tengo claro es que en caso de decidirme por este lo compraría en la tienda española por el hecho de la garantía.. En fin si alguien puede aconsejarme...le estaría muy agradecido!! Sin más, un saludo y gracias Última edición por arfagid Día 14/10/13 a las 12:22:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también he estado mirando la marca Thl y zopo...algun consejo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te esperas a diciembre te aseguro que tendras el xiaomi mi2s por 200 euros el de 16 gb... Ya tu eres libre de elección Yo si cojo alguna marca solo xiaomi o nexus. Los demás caros y no merecen la pena.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio también puedes buscar, como tú mismo dices, algún ThL que son una buena marca con excelente calidad/precio también, un Xperia (T,L,S..) que son gama media y rinden a la perfección o esperar un poco que salga el nexus 5 con lo cual todos los que tenemos un Nexus 4 acabaremos vendiéndolo a un precio más que razonable.
Ánimo en la búsqueda y ya nos dirás por cuál acabas decidiéndote ![]() PD: El UMI X2 también es una muy buena opción ;) Última edición por 0rtuny0 Día 15/10/13 a las 12:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
esta el lenovo p780 con bateria de 4000
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||