Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Tablet de 9.7

Buenas, ando buscando una tablet de estas del tamaño del iPad, que son de importación, pero no acabo de decidirme, al principio tenía muy claro que quería la Chuwi V99 pero vi que lo de la pantalla retina le hace bajar mucho el rendimiento, luego vi la Ramos w30HD, pero vi que tenía otro problema también no recuerdo si con la batería, ahora estoy mirando la Onda V973 pero no acabo de decidirme, qué me recomendáis por aquí? Olvidarme de estas tablets de importación e ir a por una marca más segura tipo Energy, Pipo, BQ, etc.? Me llaman mucho las tablets como la Chuwi porque tienen un diseño que me gusta, buenas prestaciones (sobretodo la pantalla retina) y buenísimo precio, pero al final acabo viendo que no acaban de ir totalmente bien, no pido que vayan igual de bien que una tablet de 700 euros, pero que no de tantas quejas como leo de estas.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
Yo estoy en una situación parecida y algún que otro compañero me ha recomendado la Unusual U10z y viendo el subforo los que la tienen y han actualizado dicen que va muy bien.
He de decir que he leído opiniones contradictorias de la marca y estoy un poco en duda (he leído que la garantía no cubre defectos de fábrica de la pantalla) sobre si comprarla o no.
Aquí te pongo un enlace a buen precio, en carrefour la tenían en oferta a 199€ pero están sin stock y sin fecha de reponerlo.
http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore

También puedes mirar la Woxter Nimbus 97 aunque parece ser que la antena de Wifi en algunas unidades pierde señal con bastante facilidad. Pero es otra buena opción http://www.justablet.com/producto/wo...pc-nimbus-97q
Un saludo

Última edición por Nachito_Ruiz Día 13/10/13 a las 19:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes la Woxter Nimbus 97Q, la UNUSUAL, la LEOTEC LPAD, la APPROX CHESECAKE XL...

Mira, la diferencia es simple. Las que tienen el chip A31, van mejor en gráficos, pero peor en lo demás, y gastan menos batería al ser chip ARM A7. Las que tienen el chip RK3188 van algo peor en gráficos, pero mejor en conjunto y gastan más batería al ser chip ARM A9.

CHIP A31... La APPROX 175€
Chip RK3188... La Woxter 215€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /