|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda española de moviles chinos
Pues como veo que últimamente no se habla de otros que no sean móviles con marcas chinas jejejeje deciros que ayer me fui de compras, ya que los centros comerciales de mi ciudad estaban abiertos, y en uno de ellos me tope con una tienda especializada en móviles chinos..... lenovo etc, no se mucho de marcas la única que me sono fue esa porque la conozco por los pcs, y tiene que ser una franquicia porque tenían hasta revista promocional osease catalogo, todo mu bien montao en plan phonehouse con móviles encendidos y expuestos.
Si esta en mi ciudad que es el culo del mundo , supongo que estará en muchas mas, además esto será como las tiendas de cigarrillos electrónicos, abren una y seguro que empiezan como las setas a salir por todos lados jajajajajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tengo una pequeña asi, y te soy sincero, le hacemos la competencia a the phone house sin duda jajajaja, la verdad que la gente aun es un poco asustadiza, y no se atreve con otras marcas que no sean SAMSUNG, SONY, ETC ETC, pero yo trabajo con todas estar marcas:
Jiayu Lenovo THL zopo ZTE Huawei Xiaomi IOCÉANO Haipai BEDOVE NEO iNUEVO.....etc etc y te digo una cosa, cliente que lo prueba todos coinciden ''NO HACE FALTA GASTARSE 700€ PARA TENER UN BUEN MOVIL'', un saludo amigo
|
||||
|
||||
|
si, yo tengo una pequeña asi, y te soy sincero, le hacemos la competencia a the phone house sin duda jajajaja, la verdad que la gente aun es un poco asustadiza, y no se atreve con otras marcas que no sean SAMSUNG, SONY, ETC ETC, pero yo trabajo con todas estar marcas:
Jiayu Lenovo THL zopo ZTE Huawei Xiaomi IOCÉANO Haipai BEDOVE NEO iNUEVO.....etc etc y te digo una cosa, cliente que lo prueba todos coinciden ''NO HACE FALTA GASTARSE 700€ PARA TENER UN BUEN MOVIL'', un saludo amigo ![]() Última edición por Selianze Día 13/10/13 a las 15:43:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir ni lugar ni nombre, porque supongo que no se podrá hacer publicidad aki, aunque también es cierto que no me acuerdo jajajaa tenia un nombre complicado, pero son españoles los que llevan la tienda porque en cuanto tocabas un móvil lo tenias al lao diciendo que si te podían ayudar y yo pensando no solo kiero curiosear
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||