Hola a todos, os escribo esto para ayudar a aquellas persona que tienen el problema que tenia yo. El s3 después de unos meses de liberarlo me di cuenta de que no se conectaba con el ordenador, solo cargaba y salía un mensaje de error de el puerto en el ordenador el s3 solo detectaba la carga omo si estuviera enchufado al cargador.
Hice de todo: restaurar valores de fabrica, abrir puertos aun sabiendo que el problema residíaen el s3, como soy root revisé todo lo referente a Usb, revisé en Internet todo. Y no encontré nada. Por eso el motivo de mostraros la forma de solucionarlo.
Pensé en titaniun backup y acerté porque soy root y ttitaniun lo necesita, con otro s3 iba a cambiar la carpeta de uno a otro y restaurar todo lo referente a los datos y aplicación del Usb claro está, atraves de las memorias micro claro está copiando la carpeta de la interna a la externa, pero en el proceso, baje del market el titaniun hice una copia y antes de hacer nada más fui probando cosas, al hacer la copia de titaniun por primera vez hacerla de todas las aplicaciones y datos del sistema, cuando restaureis la App del Usb darle a app+datos.
Probé sobre el ordenador y me empezó a detectar el teléfono.
Espero haber sido de ayuda y haberme explicado bien para que la gente lo entienda, si alguien tiene dudas que pregunte y intentaré contestar lo más breve posible.
Un saludo a todos.