Hola amigos, pues hoy he estado mirando las recientes filtraciones de android 4.4 y he llegado una conclusión.
Ayer aparecieron recientes filtraciones de un nuevo launcher en un nexus 5, que tenia cambiado el icono de teléfono, búsqueda de google, ajustes de google, el app drawer, y algunas funcionalidades relacionadas con gnow, así como statusbar y navbar transparentes, etc.
Pues bien, en el video de hoy en un momento dado se ve el cajón de apps (tambien cambiado por cierto), y una de las apps tiene el nombre de GEL.
Filtraciones de AndroidPolice han averiguado que GEL significa Google Experience Launcher, y dicho launcher probablemente tendra el aspecto que antes describí arriba.
Estos datos, sumados a las palabras de google en la pagina oficial de Android 4.4 KitKat: "Nuestro objetivo con Android KitKatea ofrecer UNA EXPERIENCIA ANDROID INCREIBLE Y DISPONIBLE PARA TODO EL MUNDO." me llevan a deducir que El Google Experience Launcher va a ser una app de Google que se pubñivara en el Gplay y estara disponible de JB o ICS en adelante (Para esto me baso en que cua ndo google sacp su Google Keyboard era el teclado de 4.2 y es disponible de 4.0 en adelante).
Espero tener razón, porque tengo muchas ganas de ese launcher
Saludos!