|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REGALO] 2 fundas Spigen Slim Armor blancas y 1 Spigen Neo Hybrid con lateral blanco
pues eso, que tengo estas 3 fundas que no las quiero/uso y si alguien las quiere las regalo.
a 3 personas diferentes claro ![]() solo las fundas sin el envoltorio original :S si estais interesados a los 3 primeros que posteen. que me manden Mensajes privados con los datos y el lunes las envio. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno si me regalas una gracias que yo no llevo funda y la blanquita me quedaria guai jejeje
Saludos y gracias si hay suerte y sino tambien jaja Gente como tu hace grande los foros ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo quisiera una Slim Armor blanca si fueras tan amable
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cachis!!! Llegué tarde. De todas formas, y aunque no me toque nada, muy agradecido a Schnedi por su amabilidad
![]()
|
||||
|
||||
Ale que ya llegan los reyes casi....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo que acabo de mirar el hilo
![]()
|
||||
|
||||
que grande es este foro!
|
||||
|
||||
que crack!!
yo tengo pedida la slimarmor en blanca tb, a ver si me llega ya de los xinoss :p
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buen detalle, se merece un GRACIAS bien grande
|
![]() |