|
Que le hago al movil?
Buenas.
No se si estoy en el apartado indicado. Mi novia tiene un samsung galaxy S I9003 . La cosa es que le va muy lento al escribir, el tactil va, pero escribir va fatal y lento. Me ha dicho que le mirara algo que hacer para arreglarlo, y yo he pensado que cambiando la version esto ayudaria mucho. Me podriais indicar que puedo hacerle??? Que version me recomendais, y si hay tutorial para montarla, mejor. Solo he echo eso de cambiar la version 1 vez, y me costo muchisimo. Espero ayuda. ![]() |
|
|
El problema no es la version.
El problema es que estará cargado de cosas, y de aplicaciones corriendo en segundo plano. Si quieres una solucion sencilla y rapida, mi consejo, si a tu novia no le importa, restauralo a fabrica, se le borraran todas las aplicaciones, y archivos que tenga en la memoria interna del movil (de la tarjeta SD no), haces una copia de todas las cosas que tenga en la memoria interna y las vuelves a poner otra vez, y le instalas las aplicaciones indispensables, no mucho mas. Esa es la solucion, aunque para darte una opinion mas objetiva tendrias que decirme que version de Android tiene, que copilacion, y el numero de apps que tiene instaladas. Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:04:20 (GMT +2)