|
||||
|
||||
Activar icono H+ en Rom Stock DEODEX
Hola HTCManiacos.
Como ya os comento en el titulo me gustaria activar ese icono para asi saber cuando realmente me encuentro conectado a redes HSPA+. Gracias de antemano y un saludo! PD: la stock esta deodex, tengo el recovery cwm y por supuesto tengo el dispositivo rooteado. Última edición por antoninho10 Día 18/10/13 a las 17:49:18 |
|
|
||||
|
||||
A mi tmb m interesa mucho!!
|
|
||||
|
||||
Ya pero no hay nadie que sepa al respecto...
|
|
||||
|
||||
Ese icono esta dentro del archivo /system/apk/framework-res.apk, el cual no es editable sin ser Root.
Si fueras Root, podrias extraer ese archivo, buscar la ruta que lo muestra ( /res/drawable-xhdpi/nombredelicono), y cambiarlo por el que incluye la H+ (sacado de cualquier otra ROM). Despues tendrias que sustituir ese archivo mediante un explorador Root, o flasheandolo con un ZIP |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podiais pasar el icono para agregarlo a mano???
|
|
|
Cita:
|
|
Claro, es AOSP no es una rom cocinada...
|
|
||||
|
||||
No hay icono?
|
|
||||
|
||||
ic_qs_signal_4g.png
ic_qs_signal_full_4g.png ic_qs_signal_full_lte.png ic_qs_signal_h.png ic_qs_signal_full_h.png Aqui tienes los iconos Hay que sustituirlos en system/app/systemUI.apk (res/drawable-xhdpi) Poniendoles el nombre de los iconos 3G (ic_qs_signal_3g.png y ic_qs_signal_full_3g.png) Última edición por pascual s Día 13/10/13 a las 17:10:30 |
|
||||
|
||||
Yo buscaba el icono H+
|
|
||||
|
||||
PD: estoy localizando el archivo .png en la rom de eclypse en la ruta que nos a comentado nuestro amigo Dexafree. Si lo consigo os lo comento por aquí. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
perdon, creo que esos que he puesto antes no son
Ahora si stat_sys_data_connected_hp.png stat_sys_data_fully_connected_hp.png el nombre seria stat_sys_data_connected_XXXXX.png y stat_sys_data_fully_connected_xxxx.png cambiar las xxxx por el nombre del icono a sustituir OJO: los iconos estan en systemUI.apk, no en framework Última edición por pascual s Día 13/10/13 a las 17:25:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
N son estos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ví que sí que hay que sustituirlas pero cual es el nombre del icono a sustituir? Gracias Última edición por antoninho10 Día 13/10/13 a las 17:30:16 |
|
||||
|
||||
mmmm ahora que lo pienso
Por mucho que cambies el icono la red seguira siendo la misma Es decir, si cambias el 3G por el H+ seguiras sin saber en que red te encuentras, puede ser cualquiera de las 2 Edito: el nombre final seria stat_sys_data_connected_3g.png y stat_sys_data_fully_connected_3g.png Última edición por pascual s Día 13/10/13 a las 17:33:41 |
|
||||
|
||||
Haber..yo querria que el icono de H+ salga cuando estea dicha red, igual que cuando no hay 3g sale la E , quiero que cuando haya H+ salga el icono de H+ de vez de que salga solo H
|
|
||||
|
||||
exactamente eso es lo que queremos pero no se si se podra coseguir...
|
|
||||
|
||||
pues entonces meted los iconos tal cual, con su nombre original, a ver si asi funciona. Me parece raro que dichos iconos no esten en la Rom stock, pero puede ser. Si ya lo estan, entonces ni idea de como hacer que aparezcan
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
stat_sys_data_connected_h.png stat_sys_data_fully_connected_h.png |
Respuesta |
![]() |
||||||
|