|
||
|
||||
|
||||
Decepcionado
Acabo de estrenar mi note 3 y la verdad es que Android 4.3 me parece una castaña, lo veo peor que el 4.1. Me salio gratis y lo seguire probando una temporada pero dicen que la primera impresión es la que cuenta.
Tenia intención de vender mi note 2 pero me lo voy a replantear. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para gusto los colores, pero vamos el decir que es una castaña sin más pues no se, razona esa respuesta y espon tus argumentos para calificar de castaña 4.3. Y por ende al note, que sabrás que recibirá kit Kat de la primeros
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El aspecto, los menus, el navegador...incluso le quitaron el fondo que uso en el note 2 y note 8.
El note 3 si se ve algo más rápido que el note 2 ( sin tirar cohetes pero más rápido ) pero sin hacer nada ya se come 1.8 gigas de Ram. Muy optimizado no está este sistema. Que reciba Kit kat no creo que arregle nada. Será más de lo mismo, lavarle la cara sin mejorar nada e incluso cargarse algo que funciona como el navegador que uso en 4.1 y 4.2 sin problema y en 4.3 ni aparecen los favoritos de la cuenta de google. |
|
||||
|
||||
¿Porqué dices que Android 4.3 es peor que el 4.1?. Se supone que cada versión nueva mejora y optimiza aún más el sistema, si no fuera así sería dar una paso hacia atrás y no creo que interese eso nada a san Google.
|
||||
|
||||
Eso es lo que se supone pero yo no lo veo. Más bonito si pero bastante peor.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el note 3 viene con tropecientas mil aplicaciones abiertas y en segundo plano, demasiado bien va me parece a mi...
|
||||
|
||||
Apenas lo he probado pero es que lo que voy tocando va mucho peor que en el note 2 con 4.1 o el note 8 con 4.2. Las aplicaciones abiertas pues seguramente tienes razón pero es que se comen toda la memoria, muy optimizado no parece.
|
|
||||
|
||||
y han sacado una actualizacion nueva que mejorar el rendimiento, ahora incluso chupa menos bateria.
|
||||
|
||||
Pues el note 3 tiene 3gb de ram pero nunca te dicen que las tandras libres ya que el note cuenta con demaciadas app multitarea que por obias razones te comen gran cantidad de la memoria por ejemplo yo tengo un optimus G que "según" tiene 2gb de ram y libre en si la mas que eh tenido son 1.2gb y solo un momento que es cuando lo enciendo ya lo demás lo empieza a llenar el sistema y me deja en 850mb o menos según las apps que deje abiertas. Sobre android 4.3 realmente no mejora respecto ala 4.3 mas bien añade nuevas funciones como el bluethoo,la gestión de graficos mejorados entre otras cosas lo mejor según vendrá con android kitkat hombre esperate además estas comprando la primera remesa que siempre salen algo dañadas y falta de estabilidad en el sistema espera a que samsung le lance una actualización para mejorar sus sistema ya que no creo que samung lo deje ahi tirado con fallos ;)
|
|
||||
|
||||
Si me voy a esperar un tiempo para probarlo mejor pero la primera impresión no ha sido muy buena.
|
|
||||
|
||||
yo aluciono, creo que hay gente que le dan los note 3 de prueva fijo, e pasado por todos los note i te puedo asegurar i como yo la mayoria de gente de este foro que es mejor en todo, no se que esperas de mas, tu te compra un pc ahora i lo comparas con el de hace un año i apenas notaras nada pero hay esta la potencia i en caso de necesitarla la tendras lista para ello, estas criticas no me convencen o no sabes lo que es un telefono o te an dado un escacharrado.
en definitiva aseguro que es mejor en todo pero claro sin un salto enorme , pero es mas preciso mas rapido mejor camara audio mejorado pantalla ni digamos i muchos etc etc. un consejo? devuelvelo no esta hecho para ti. i me da lo mismo que se me critique por intransiguente i fannote. decir que no es mejor que el 2 es un error i decir qeu el so es peor que el 4.1 efin. abran cosas que te gusten mas o menos, ah i poner el rollo de que no tiene el fondo que ati te gustaba , tio descargatelo. Última edición por cerdo Día 12/10/13 a las 19:42:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya cuando este claro el tema del knox y para rootear ya podremos optimizarlo a nuestro gusto.
|
||||
|
||||
Yo estoy realmente alucinado con el mio y la verdad que me preocupa poco poco cuanta ram se come ya que mientras que funcione como un tiro como si le queda un bit libre... yo hoy llevo 13 horas de uso 4:40 de pantalla y un 58% de bateria no le puedo pedir mas es superfluido todo.
No se cuanta ram tiene ocupada ni lo he mirado la verdad es algo que me preocupa poco poco poco como he dicho antes. Imagino que tu eres un poco mas exigente que yo pero vamos que con este me conformo... jejejeje Un saludo!!
|
||||
|
||||
Que manía tienen algunos con tener mucha RAM libré. Me repito por enésima vez, la RAM libré es RAM que no se usa, sólo cuando x App necesita meter datos y a más RAM disponible total mejor pues más apps están en memoria y la carga es súper rápida.
Una pregunta que lanzo que preferís tener 3gb de RAM y usar sólo 700mb y el resto libres o usar 1,7 y que casó todas las App que usamos se cargan al instante? Yo no tengo dudas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando va a entender la gente que Android no es Windows... ram no usada = ram desperdiciada... no es que el note 3 venga con mas app multitarea y que se abran solas, es que Android es así entre más ram detecte más app deja preparadas para que a la hora de llamarlas su apertura sea instantanea.. de que serviria tener 3GB si solo usa 100 o 200 MB de las apps que vayas abriendo?? Es una tonteria, y repito Android no es Windows, el que haya usado Mac o Linux me entenderá
![]() Saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy hace 2 semanas que me compré el Note 3 y tengo que decir que estoy encantado. Mi anterior terminal era un Galaxy S3 y el salto es abismal en cuanto a fluidez. Me sorprende cuando dices ... Tanto te/os parece que han cambiado los menus para decir que son peores? Algún menú ha habido que segmentarlo en submenus porque el número de opciones ha ido creciendo ... De todas formas como dicen por ahí, para gustos los colores. Saludos, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberto2008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El aspecto, los menus, el navegador...incluso le quitaron el fondo que uso en el note 2 y note 8.
El note 3 si se ve algo más rápido que el note 2 ( sin tirar cohetes pero más rápido ) pero sin hacer nada ya se come 1.8 gigas de Ram. Muy optimizado no está este sistema. Que reciba Kit kat no creo que arregle nada. Será más de lo mismo, lavarle la cara sin mejorar nada e incluso cargarse algo que funciona como el navegador que uso en 4.1 y 4.2 sin problema y en 4.3 ni aparecen los favoritos de la cuenta de google. ![]() Pero eso de decir que prefieres el Note 2 al Note 3... no sé qué quieres que te diga, a lo mejor no te merezca la pena el cambio, pero mejor, desde luego que no es. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
Cuando va a entender la gente que Android no es Windows... ram no usada = ram desperdiciada... no es que el note 3 venga con mas app multitarea y que se abran solas, es que Android es así entre más ram detecte más app deja preparadas para que a la hora de llamarlas su apertura sea instantanea.. de que serviria tener 3GB si solo usa 100 o 200 MB de las apps que vayas abriendo?? Es una tonteria, y repito Android no es Windows, el que haya usado Mac o Linux me entenderá
![]() Saludos ![]() Si de 3 gigas me quedan 2.38 y encima el sistema y sus aplicaciones se comen 1.8 resulta que me quedan 500 megas para usar en lo que yo quiera, cuando te da cuenta el sistema empieza a ir lento.ya que no le queda suficiente.ram libre. |