ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Swatch Swatch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NOTE II

Volver de AOSP a normal

Buenas!

Tengo una ROM 4.3 de Asylum AOSP, pero estoy teniendo mil problemas con la cámara ya que ninguno de los programas que uso me permiten usarla de manera normal... y estoy harto

¿Podría decirme alguien si tengo que hacer algo raro para poder volver a una de las 4.3 nuevas de las que incorporan las funciones del S-Pen y demás? (como por ejemplo una INMORTAL TEAM). Tengo entendido que las 4.3 AOSP hacían un formateo más o menos especial de la SD interna... y no quiero meter la pata.

Saludos y muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Sin miedo,la tw 4.3 hace el mismo formateo de la memoria que las aosp,osea que tus archivos van a estar en el mismo sitio en donde los dejaste.
Desde philz,wipe data+cahe+dalvik+wipe to install new rom,pones la tw 4.3(que has descargado y puesto en sd previamente) y a vivir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/13, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Swatch Swatch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NOTE II

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:38:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /