|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor y Ordenar biblioteca?
Buenas Tardes
Estaba ordenando mi musica el S3 y veo que en el reproductor de musica de samsung busco las canciones por artista y en el artista muestra los album pero me los muestra repetidos aunque las demas canciones sean del mismo album. Por que? No encuentro como hacer que quede bien Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mp3 contienen información metatag.
Debes comprobar que las canciones tengan el título y autor con el mismo nombre. Si cambia una coma o un espacio la reconoce como distintos. También se pueden poner las portadas dentro de esos datos
|
||||
|
||||
|
Eso es porque los tags de los mp3 no están del todo bien. Los tags son la información integrada al archivo:
-Artista -Nombre de canción -Album -Artista del album -Año -Pista -Género -Comentario Hay editores de mp3 que puedes usar para modificar los tags. Reproductores como player pro y poweramp integran opción de edición de los tags. Una app bastante útil droid3tagger utiliza un método similar a shazam para llenar los tags en automático basado en la huella acústica de los mp3. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q los coloque igual por q era musica de mi ipod y en el no los divide en tantos album es raro que en el S3 si
veo la info de los album y sale igual. Lo q cambia es q no tienen los datos completos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||