|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
limpiadores de kernel
buenas
me he decidido a cambiar el kernel debido a la guerra que me esta dando la bateria desde que puse la ultima rom oficial española, me he decidido por el kernel lonas que tantas buenas opiniones tiene he leido que hay que usar un limpiador de kernel antes de instalar, pero soy incapaz de encontrar informacion sobre ellos, cual se debe usar, cual es la ultima version.... alguien me puede orientar? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Amigo hay un post que es de kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 en la primera pagina estan los limpiadores pasate y bajalo te recuerdo alguna o otra duda con kernels pasate por ese post para eso esta un saludo
|
|
||||
|
||||
he visto esos limpiadores que hay pero no se si estan actualizados, si valen para limpiar el stock (lo digo porque alguna info que he visto de algun limpiador decia que limpiaba solo unos kernels en concreto)
es que de todo lo que hay suele haber un tema especifico donde hay info, donde ponen enlaces actualizados.... de esto no |
|
||||
|
||||
Amigo claro porque el siyah tiene su limpiador el boeffla tiene el suyo y si tu tienes el stock hay esta el limpiador es ese no hay versiones ni mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|