|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i9505 problemas con I9505XXUEMI8 rom de sammobile
Desde el día que Samsung ofreció la versión 4.3 de Android (I9505XXUEMI8) solo me ha causado problemas... el samsung knox directamente no funciona, al instalarlo da error. Dice que la aplicación no esta preparado para mi terminal.. ciertas apps dan error cuando te sales... y tiene un consumo excesivo de batería en comparación a la 4.2.2..
Tampoco he sido capaz de volver a poner la 4.2.2.. Para colmo hice root antes de saber el tema del knox. Pero bueno... cada día estoy mas aburrido de la política de samsung En resumen.. a alguien le sucede lo mismo con el galxy s4 (i9505)?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf yo me iba a lanzar tambien pero me voy a quedar en la mh8 q por lo menos tengo telefono.
|
||||
|
||||
|
Desde el día que Samsung ofreció la versión 4.3 de Android (I9505XXUEMI8) solo me ha causado problemas... el samsung knox directamente no funciona, al instalarlo da error. Dice que la aplicación no esta preparado para mi terminal.. ciertas apps dan error cuando te sales... y tiene un consumo excesivo de batería en comparación a la 4.2.2..
Tampoco he sido capaz de volver a poner la 4.2.2.. Para colmo hice root antes de saber el tema del knox. Pero bueno... cada día estoy mas aburrido de la política de samsung En resumen.. a alguien le sucede lo mismo con el galxy s4 (i9505)?? Gracias de antemano ![]() Si es así puedes restaurarlo. Si no lo tienes, Puedes instalar por odin la rom MH8 PHE que tiene el bootloader nuevo. Antes de hacer cualquiera de las dos cosas que he mencionado, haz todos los wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si quieres tener la 4.3 operativa sigue el hilo de viruslaura de la 4.3 leak, yo lo he llevado y va muy bien, aunque no es necesario instalar su rom, solo instala el leak con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona sobre base mh8? Xq la verdad es que no me apetece volver a brickear el telefono ,aunque lo puedo recuperar
|
||||
|
||||
|
Funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al contrario no he tenido problemas con la 4.3 de hecho el rendimiento de mi bateria a mejorado bastante, el sitema es fluido sin los lags de la 4.2.2, lo unico que no funciona es ese famoso Knox me sale el mismo mensaje del amigo de arriba, pero en todo lo demas solo he notado mejoras y ningun cuelgue inclusive el recovery es mejor, ya no es diminuto y funciona sin el error que daba al hacer wipe cache....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios mañana me pondré a intentar arreglarlo.
No tengo ningun backup de de la 4.2.. probare el tutorial mencionado antes por jesusito991 gracias por todo de nuevo. Última edición por zeus46 Día 13/10/13 a las 01:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
colocale algun recovery cwm hacele los 3 wipes. instala la version de klaus es buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido encontrar la version 4.2.2 de klaus. Klaus tiene version de la 4.3??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||