![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona notificación LED
Hola a tod@s. Abro este tema porque desde hace una semana y poco, al recibir un WhatsApp el led de notificaciones no parpadea con ningún color. Sin embargo, cuando enchufo el cargador se enciende y cuando ha terminado de cargar también. ¿Le pasa a alguien más? ¿Cómo podría solucionarlo, volviendo a los ajustes de fábrica? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tengo colores puestos. Además he probado con el Light Flow y tampoco hacía nada.
Última edición por Albusrub Día 12/10/13 a las 15:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ninguna ROM, todo original aunque con apex. A lo mejor puede que influya que instalé una SD y borré todos los datos del almacenamiento interno del móvil y puse como predeterminado la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a fabrica y sin borrar nada del interno pon la sd de predeterminada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ¿pero hay alguna forma de conservar los ajustes de WiFi? Para no tener que volver a poner la contraseña etc, porque tengo varias redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que cuando le queda poca batería, el led también se enciende, así que no entiendo nada.
|
|
|
|
Si que hay manera, el Titanium Backup salva las contraseñas wifi guardadas y las restaura después.
|
|
|
|
Comprueba que puedes acceder a Ajustes/Panel de notificaciones
con algun launcher diferente al de huawei da ese problema . |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que puedo acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la respuesta. bajate el titanium backup, haces la copia de las contraseñas, lo vuelves de fabrica, vuelves a instalar el titanium bakup y las recuperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede sin ser root?
|
|
|
||||