|
|
||||
|
||||
|
Resistencia Xiaomi mi 2s
Hola quería consultar si se os ha caído el móvil sin funda y cómo aguanta los impactos este terminal? Consideráis necesario proyecto de pantalla con el cristal drsgontrail? Un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cayo mi mi2a cosa de un palmo del suelo y se me rayó un poco la pantalla.
no te fies de eso que lleva dragontrail |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la pantalla se estallará, como en todos. Algún caso ya he visto por el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las protecciones que indicas como dragontail o gorilla glass no es para impactos, es para ralladuras, así que si se cae, dependerá de como caiga se dañará o no, ya que contra impactos este tipo de protecciones no valen.
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las reglas basicas de los materiales, si es duro es fragil.
Es decir, si es resistente a las rayaduras es muy fragil, se rompera facilmente... Yo ya lo he experimentado, todos que conozco con samsungs tienen la pantalla rota, porque? porque es muy resistente a los arañoz pero es fragil... yo tengo un sony ericsson xperia neo v (a la espera del xiaomi mi2s) y puedo decir que se me ha caido 100.000 veces y no se me ha roto la pantalla, cayendo de todas formas posibles, eso si, esta muy rallada, pues es poco dura pero resistente ;) Yo la verdad prefiero que este rayada a que a la primera vez que se me caiga se me rompa, aunque si lo cuidad y llevas una funda buena, no tiene porque romperse... |
|
|
||||
|
||||
|
+1, mas vale que no se caiga, si se cae solo quedar rezar para que caiga lo mejor posible. Ni mas ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general el Xiaomi no parece ser frágil, más bien al revés. Pero claro, el más duro de los smartphones se te puede fastidiar en una caída tonta. |
|
|
|
A mi se me ha caido jugando a futbol desde la cartuchera del cinturon, se desmontó tapa y batería. Pensé que era el fin, tenía apenas tres semanas, pero no, ni un rasguño, pensé, que había tenido suerte pues el suelo era de hormigón.
A los dos meses en el trabajo, al sacarlo del bolsillo del pantalón se me resvaló de tal modo que salió proyectado hacia delante, cayendo con la pantalla cara al suelo, suerte que lleva protector porque quedó totalmente rallado el protector, pero el marco solo tiene un pequeño rasguño en un canto donde impactó con el hormigón del suelo, se arrastró como un metro cara abajo, cambié el protector y listo. Por tercera vez se me cayó en casa al desconectarlo del cargador sobre la mesa del ordenador al suelo, cayó de canto y se desmontó nuevamente , intacto. Mi experiencia es que es suficientemente resistente, creo que he tenido mala suerte, mi desiré s en dos años no se me cayó tanto como mi MI2S en los 4 meses que tiene. Cuando pueda os pongo fotos del canto, pero es imperceptible el daño que tiene y os aseguro que los dos primeros fueron ostiones de campeonato, en ambos casos creí que había muerto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que funda recomendáis? Se que hay gran variedad pero veo que hay muchas que no me dan mucha seguridad
|
|
|
|
Yo sin funda, con bateria de 3100
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de accesorios de weckl, la "funda de silicona resistente" Muy buena calidad, cómoda, bonita y protege muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarme la carcasa hunterf, que es como un bumper que se cierra por detrás con una tapa. Así lo tengo protegido y con un mejor aspecto que con una funda.
|
|
|
|
Hoy se me ha caído de la bici, iba por una bajada asfaltada, a 37km/h y el jodido se me ha escurrido con los guantes, ha salido volando, i casi le pasan por encima los compis de grupeta, pero al final han podido esquivar las diferentes partes en las que se ha desmontado, finalmente frenazo y corriendo a buscar a mi pequeñin., tiene un agujero en la esquina de la carcasa que ha impactado con el alquitrán, y el marco también tiene un fuerte rasguño, pero la pantalla está intacta, lo monto y ...... arranca como un campeón, funciona perfectamente todo, sonido, bluetooth, gps, todo, uffff, me han subido las pulsaciones a tope.
Este teléfono tiene mas vidas que un gato…es el mejor teléfono que jamás haya tenido. Última edición por caimir Día 13/10/13 a las 13:44:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:joder hay fundas para la bici y to eso ,yo estoi mirando una haber si me la envian ,jeejejej u |
|
|
|
Yo hace 26 días que estoy esperando una…
Se acabó hacer el tonto, no se se cuanto mas resistirá a partir de hoy prometo cuidarlo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La hunterf ni siquiera está adaptada al Xiaomi, mira las fotos y verás que hay mucha holgura en los huecos de la cámara, y no te digo nada en los auriculares o el cargador. Hay fundas del mismo estilo pero con un mínimo de calidad, busca por aliexpress y verás la diferencia a simple vista. Está claro que algunas lucen muy bien y luego spn malas, pero la hunterf no hay foto que disimule lo cutre que es. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te pagan para que le hagas pruebas de resistencia o qué? Jajajaja
|
|
|
|
Yo prefiero llevar una funda de silicona, las hay que no son muy gruesas y que quedan muy bien. Además supongo que llevar nuestro móvil a que le reparen la pantalla debe de ser toda una odisea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en cuanto a caidas,ya tuve mala suerte con el nexus en la primera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|