|
||||
|
||||
¿Por qué tarda tanto en cargar la batería?
Buenas quería saber si existe alguna razón por la cual no me carga la batería igual de rápido que algunos compañeros.
Os pongo en situación: Ayer a las 12 de la noche puse a cargar el móvil con un 14% de batería. Hoy a las 7,20 estaba al 70% y nadie lo ha usado, sólo ha estado conectado a wifi, pero aún así me parece muy raro que en 7 horas no se haya cargado del todo. Llevo PA 3.99 RC2 y HellCore b39. Un saludo y a ver si alguien me puede solucionar el problema, porque no sé si esto es normal. Aqui tenéis la prueba. ![]() ![]() Última edición por OrtizFerrari Día 12/10/13 a las 12:59:34 |
|
|
||||
|
||||
Esto es algo que tambien he notado yo .
En mi caso llevo PSX y franco kernel r190. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom/kernel/cargador/batería..... Hay muchas variables es ésa ecuación. Pero a mí nunca me ha tardado tanto. Me acosté a las 12 como tú y me he levantado al 100%, y no sólo de batería estoy hablando....
![]() ![]() |
|
Te ha faltado poner el cable, muy importante y que no se suele tener en cuenta.
|
|
A nunca me ha tardado más de 2 o 3 horas en cargar al 100% algo raro te pasa.
|
|
||||
|
||||
Se trata de la rom y el kernel, con todo stock no pasa
|
|
||||
|
||||
Con todo stock y con una batería y un cargador en perfectas condiciones quieres decir no?
|
|
||||
|
||||
Creo que se te ha parado la carga a mitad de la noche, no que te haya cargado despacio. Prueba a reiniciar y a volverlo a enchufar a ver si sigue cargando
|
|
||||
|
||||
Creo que es el tema del cable... Tendrías que mirar en la estadística de la batería si te pone que está cargando en modo USB o CA (cargador) Si ves que te pone USB es el cable (probabilidad del 99%)
|
|
||||
|
||||
He actualizado con screenshots. Lleva toda la mañana cargando y todavía no está al 100%.
|
|
||||
|
||||
Esos cortes con caídas en la carga (si no lo has desconectado en ningún momento) no son normales está claro....
Pero me da la sensación que software no es..... (si no has notado reinicios) O es del cable del cargador (raro por que haría planos y no caidas) o es del cable interno de la batería... Yo haría un restablecimiento de fabrica y si no se soluciona, reemplazo. Última edición por Ekine Día 12/10/13 a las 13:11:30 |
|
Yo tengo instalado el currentwidget, y de normal carga a 850mA pero a veces sólo me carga a 200. Desconectando y conectando el cable de soluciona. Pruebalo a ver a cuanto te carga y, prueba a usar también otro cable y otro cargador para descartar la posibilidad de que el cargador del nexus este jódido .
Última edición por elmetrapavo Día 12/10/13 a las 15:10:29 |
|
En mi caso era el cable. Lo he cambiado y asunto solucionado
|
|
||||
|
||||
Con el móvil enchufado a la red eléctrica prueba a mover el cable, si la carga se para y hace el ruidito ese de desenchufarlo es que el cable está mal. Ya me pasó a mí y se solucionó cambiando el cable por otro que tenía en casa.
|
|
||||
|
||||
Cambia de cable. El que trae de fábrica es una basura y hace que el móvil se piense que está cargando por USB y tarde mucho en cargar.
|
|
||||
|
||||
Hombre.... Una basura, dependerá de como lo trates no? Porque el mío funciona perfectamente desde el primer día.
|
|
||||
|
||||
Independientemente de cómo lo trates, el cable es de una calidad ínfima.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con los compañeros que dicen que es que cambia y en vez de cargar en modo CA, pasa a cargar en modo USB. Sustituyendo el cable, problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
Una basura. Y no lo he podido tratar mejor (¿qué es tratar mal un cable). El móvil cambia de USB a CA continuamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|