![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel y más
Hola a todos
Imagino que no seré el único con tantas dudas. Después de leerme un montón de tutoriales, posts, tirar del buscador y demás, estoy cada vez más liado. Tengo un P6 De Orange, con kernel 3.0.8-00776-gecc2d5c. Quisiera instalarle una Rom Oficial limpia, es decir, el software original sin impurezas de Orange. Pero aquí es donde me lío, ¿tengo que rootearlo?¿como actualizo el kernel?¿puedo meterle directamente un kernel chino? Algún alma carititativa que me explique los pasos, por favor. Cuanto más post leo más me lío. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
Mi consejo es que descargues la rom b117 limpia, lo rootees y listo, de momento es lo mejor que hay hasta que MIUI sea algo mas estable
Aqui tienes la b117 gracias a reyncla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691548 Y aqui mi tuto para instalar, rootear y instalar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697124 |
|
|
Cita:
|
|
Corrijo, descarga la 118 que dice el compañero, cierto, que a salido hace nada y esta un poquito mas pulida jajajajjaa
|
|
La 118 no es oficial, tiene kernel anterior a la 116, y le faltan funciones que si lleva la 116 por ejemplo, como el almacenamiento predeterminado en en la sd externa. O eso me pareció leer en xda.
|
|
es verdad que pierdes lo de escoger lo del almacenamiento predeterminado, pero la 118 esta mucho mas pulida que la 116, yo la instale ayer y hasta ahora todo perfect jejeje
|
|
||||
|
||||
Las internacionales , no llevan lo de seleccionar el almacenamiento , no se por que ....
|
|
||||
|
||||
lo primero de todo gracias! Ya llevo la 118 sin nada de Orange....
Eso sí, he perdido la posibilidad de activar el panel de notificaciones y mostrar el operador en la barra. Y ahora me asalta una duda.... ¿que son los togles? Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:22 (GMT +2)