|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He aquí mi decepción con vodafone al enviarme dos terminales a casa.
Todo empieza el martes 1, que hice una portabilidad a yoigo para amagar. El día siguiente, como es normal, me llamaron para hacerme la contraoferta. Todo iba perfecto, me ofrecieron dos HTC One por 48€ al mes con dos tarifas RED Pro (si, son de empresa). Todo perfecto, pero no me dijeron que habia que volver a hacer la grabación. Llamo el lunes de la semana siguiente para preguntar por los terminales, y dijeron que no habia hecho la grabación (no me importo mucho, solo era esperar hasta el viernes). Pues bien, hoy llamo para ver que tal y me dijeron que uno de los dos estaba en reparto con la empresa halcourier. De puta madre hasta ahí. A las tres y media llaman al telefonillo diciendo ''paquete para 'Ana María Ortega Perez' de halcourier'' (WTF!, no conozco a ninguna Ana María) aún así es de la empresa de envio así que se habrán equivocado. Espero cinco minutos y veo que no aparece, y a la media hora llamo para ver que pasa y entre risas de los de atras dice ''Hemos llamado a la puerta y no había nadie, entre en furia ya que he estado en casa todo el día y si, llamaron al telefonillo, pero con un nombre que no teniamos ninguno y no llamaron a la puerta, así que dijo ''te han dejado un albarán bajo tu puerta (voy y no veo nada) dije que no esta, y pregunte si podía ir a recogerlo yo mismo. Me dijeron que tenía que ir a recogerlo la mujer que pone en el nombre del paquete, me queje y nada. Después, llame a vodafone, una chica muy maja me atendió y dijo que es verdad, que no saben porqué, así que me dijeron que abririan incidencia y que insistiera con halcourier, volví a llamar y le comenté eso, y la mujer me contesto ''Si, pero aún así tiene que recogerlo Ana María Ortega Perez, si no, no puede, lo tienen que poner ellos en el sistema, aún así esperese al lunes y lo volvemos a llevar. Ahí me cabreé obiamente, así que se lo repetí, además de que si el repartidor no se quiere esforzar en darle al timbre, mi culpa no es. Me colgó. Volví a llamar, muy cabreado y le dije ''Pues denme una hoja de reclamaciones, que voy hacía alla.'' Ahí se puso la cosa tensa y el repartidor se puso en el telefono, diciendome que había estado ahí y que no había nadie cuando había estado todo el puto día, y me dijo ''ya ire el lunes SI ESO''. Yo le dije que lo necesitaba ya, y dice ven a recogerlo. La anterior que se puso al telefono dijo que no podía, y me dice ''ah, pues te tienes que aguantar''. Seguí amenazandole con la hoja de reclamaciones y dice ''ponsela a vodafone por no poner el nombre bien'' Ahí le lleve la razón, pero le volví a decif que tampoco ha llamado. Ahí en una discusión hasta que me dijo ''Voy el lunes'' y me colgó. Así que así está el patio. No se si hoja de reclamaciones a ambos o hoja de reclamaciones a vodafone y denuncia a la policía a halcourier, esperarme al lunes o que coño hacer, porque además de hacerme perder 4 horas, que el tio se ponga a vacilarme me toca la polla demasiado, además que llevo un mes sin movil. Última edición por Tanuki-chin Día 11/10/13 a las 23:50:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la hoja de reclamaciones corresponde a quien envia por poner mas lo datos, pero cuando me paso a mi, me llamaron y me lo llevaron al sitio correcto o al dia siguiente pude pasar por la central a recojerlo. fue con seur. aunque una hoja de reclamaciones a la empresa de trasportes no vendria mal, solo por la prepotencia con la que te han contestado.
|
||||
|
||||
|
Por eso, hoja de reclamaciones a ambos mañana, aún así voy a decir que cambien la dirección de envio al negocio de mis padres para que no pongan la excusa de ''ains, nos pasamos por tu casa y no estabas, te jodes.''
|