|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bareia y GPS?
Hola todos!
es la primera vez ke posteo. Acutalmente tendo el p3300 y estoy enkantado. Estopy pensando en adkirir el diamond, pero le veo la pega de la bateria. Entonces pensé en comprarme ambien una d 1800mA, pero como he leido lo de quecon dicha bateria el GPS deja de funcionar... An solucionado este problema? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no dura tan poco como dicen,,pero no pretendas ver 3 peliculas seguidas tampoco
![]() bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería, al parecer, la primera impresión es muy mala, por la rom que te trae de serie la pda, si es vodafone muy mala, y si el liberada un poco menos mala, pero despues de unas cargas mejora, despues de cambiarle la rom y optimizarla mejora un poco mas, y estoy seguro de que le queda mucho por mejorar, algo saldra para regularle el procesador, e iran saliendo roms mejores, estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pretendes usarla como gps autonoma sin conexión al coche, unas tres horas y muerta. Ahora mismo, despues de una semana, si no la usas mas que como telefono perfectamente te dura dos dias sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eske estaba kasi decidido a comprarme una DimonD... pero el tema de la bateria me hecha un poko para atrás (al igual k el precio pero bueno
D)Esperaré a ver si se soluciona este tema y entonces daré el paso. Mientras me kedo kin mi P3300 k no m va nada mal. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q lo de la bateria es 1 poko penoso 900 ma son menos de los q llevan otros moviles q no tienen ni pda ni na de na....deberia ser minimo de 1200 ma, q lo usan moviles como el n95 8 gigas...usandola al dia lo normal no me llega a la noche .......ademas el movil en espera gasta muchisimo.....desde las 6 de la mañana q lo quito para irme al curro lo enciendo a las 9 y ya va por el 95% de carga....
|