|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta urgente android-outlook
Hola forer@s. Vereis, utilizo outlook en el ordenador trabajo con mi cuenta corporativa ([email protected]) en la que tengo diferentes correos en diversas carpetas.
Pero necesito poder sincronizar en mi tablet todas esas carpetas y correos y que al modificar algo se me modifique también en el outlook del ordenador. He probado con la aplicación de correo que viene pero es imposible.¿alguna manera de hacerlo??alguna aplicación o algo? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta aplicación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679848 Puedo ver el correo tranquilamente desde el teléfono. En mi caso, le pedí al informático de la empresa los ajustes para poder configurarlo y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app de outlook en los dos teléfonos, SIII y Ativ S (WP8) y cualquier cambio que realizo, tanto en los teléfonos como en el pc, se refleja en todos los sitios.
En el ordenador utilizo Outlook 2013 y si lo compruebas en el navegador también. Pero le echare un ojillo a la que ha puesto lluisalguero Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias!!!!sois la leche, lo voy a probar y os cuento.........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!he estado probando las plicaciones de outlook, k9-mail y el enlace de arriba de otulook web y no hay manera de sincronizar las carpetas.
así que no se no se!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nachete, voy a probar, la versión Touchdown gratuita valdrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto es una cuenta POP3, no imap, ese puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema del programa que tu uses. Con el programa de correo que trae Android debería ser posible, pero:
El servidor de correo de tu empresa (exchange o el que sea) tiene que estar configurado para aceptar este tipo de conexiones. Ademas, tu como usuario tienes que tener permisos para conectarte. El administrador debe darte el nombre de dominio y el puerto al que tienes que conectarte. Si no fuera así, imagínate, cualquiera podría conectarse a vuestro correo. Edito: Este articulo te puede venir bien Cómo configurar una cuenta de Outlook.com en Android Última edición por lluisc Día 15/10/13 a las 10:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lluisc, tenemos en las tablets configurado ya con nombre de dominio y demás pero tenemos pop3, que al descargar los emails al PC pues creo que ese es el problema no?
estamos valorando la posibilidad de migrar a IMAP....pero eso me garantizará poder acceder a las carpetas?? Deciros que no soy informático sino usuario básico y que el departamento de informática de mi empresa no tiene ni idea de tablets, android,etc....asi que el marrón me ha caído a mi!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo que adjunté viene como se configura una cuenta POP3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por si acaso tienes activada la opción de borrar los correos en cuanto se descargan.
Si es así en cuanto lo recibas en un dispositivo, pc o móvil, ya no se te descargara en el otro. Tiene que ponerlo para que se borrar al día siguiente o mas , según te convenga. Yo en outlook.com las tengo configuradas como pop y sin problemas para sincronizar. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||