ZTE Grand XM ZTE Grand XM


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 18:52:35
Avatar de Nick13
Nick13 Nick13 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE grand XM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla negra!!

Hola todos,
Soy nuevo en el foro y les doy las gracias por la ayuda que me han dado tanto para unas preguntas que surgieron con mi ZTE grand XM, como informaciones sobre el terminal. Llevo unos meses con este móvil y hasta ahora me ha ido bien.
Desafortunadamente ayer empezaron los problemas. Tras una noche encendido, sin recargarlo, la pantalla se quedó negra cuando quise encenderlo. Los botones de casa, retorno, opciones y búsqueda se encienden, así que los botones de volumen parecen funcionar ya que funciona el sonido. La pantalla también parece coger algo de luz pero no se ve nada.
Recuperé las fotos de la tarjeta mini sd. Intenté conectar el móvil al portátil pero tampoco lo reconoce y me sale el mensaje de que faltan driver.
Compré el móvil con yoigo y lo liberé con el código “12345678” gracias al foro htc. Ahora utilizo el operador masmovil y estoy muy satisfecho. El móvil no está rooteado.
Cual puede ser el problema de esta pantalla? De qué manera se podría solucionar? Al haber cambiado de operador y liberado (sin IMEI) el móvil, me pondrían pegas en la tienda yoigo donde compré el móvil para usar la garantía?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 13:25:55
Avatar de plutonn
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Pues a mi de repente 4 meses de uso , con funda gel, sin golpes ni nada, la mitad de la pantalla en vertical ha dejado de verse. Lo compre en yoigo, lo rootee , uni memorias, libere..., ya os contare, por que lo llevado tal cual a yoigo.
Me temo que este móvil de muy malote. ¿alguien mas con problemas de pantalla?

bye
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 11:18:22
Avatar de Ibrahimovic11
Ibrahimovic11 Ibrahimovic11 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mismo problema...3 meses tras su compra ayer hablando por whatss app me pega dos destellazos la pantalla y pum muerto...los "botones" de ir atras lo de busqueda y demas si se enciende,hoy lo deje a reparar en la tienda de Yoigo...me da que este mvl es una basura de las grandes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/13, 09:07:04
Avatar de tzadkiel2
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,054
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que contáis parece que os ha cascao el display sin más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/13, 16:53:17
Avatar de Ibrahimovic11
Ibrahimovic11 Ibrahimovic11 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso tiene pinta...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/13, 17:09:04
Avatar de plutonn
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues me lo han devuelto el movil y dicen que no entra en garantia, se inventan un moton de tonterias..., asi que, continuare luchandolo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/13, 17:19:18
Avatar de tzadkiel2
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,054
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Bueno, pues me lo han devuelto el movil y dicen que no entra en garantia, se inventan un moton de tonterias..., asi que, continuare luchandolo.

Saludos.
¿Golpe, líquidos, las dos juntas?
Te vas a empotrar contra el muro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/13, 17:27:17
Avatar de plutonn
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
¿Golpe, líquidos, las dos juntas?
Te vas a empotrar contra el muro.
Bueno el suicidio no entra en mis planes, dices que tiene la pcb rota , que le he cambiado las canciones y logos , con lo que su herramientas de taller no pueden desbloquear el movil ¿SE SUPONE QUE DEBERIAN DE PODER? ...total, que son tonterias para no darte otro o reparar ese. Por supuesto no ha tocado ni agua ni golpes, es el que mejor vivia en la casa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/13, 17:34:43
Avatar de tzadkiel2
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,054
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí claro, ellos con SUS herramientas de taller no pueden hacer nada y tú con las herramientas de TU CASA sí lo has hecho.
Que es lo que te dicen exactamente ¿Que has roto el circuito impreso de la placa base? Si ya te decía yo lo del golpe, si es a lo primero que se agarran aunque nunca haya existido, después de este viene el de los líquidos (¿Nunca has escuchado lo de la sulfatación a temperatura ambiente o el de la sulfatación por el sudor de la oreja?).
Ellos deberían de poder devolverlo a niveles de fábrica, otra cuestión aparte es que lo quieran hacer, por lo que te vas a encontrar con todo tipo de excusas, y anulada la guarrantía (que ya te han hecho).
Y ahora demuestra que están mintiendo.
Ahora eso sí, con display muerto que te expliquen si no pueden hacer nada como han conseguido ver que le has cambiado canciones y logos y más con la pcb rota.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/13, 17:41:57
Avatar de plutonn
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Sí claro, ellos con SUS herramientas de taller no pueden hacer nada y tú con las herramientas de TU CASA sí lo has hecho.
Que es lo que te dicen exactamente ¿Que has roto el circuito impreso de la placa base? Si ya te decía yo lo del golpe, si es a lo primero que se agarran aunque nunca haya existido, después de este viene el de los líquidos (¿Nunca has escuchado lo de la sulfatación a temperatura ambiente o el de la sulfatación por el sudor de la oreja?).
Ellos deberían de poder devolverlo a niveles de fábrica, otra cuestión aparte es que lo quieran hacer, por lo que te vas a encontrar con todo tipo de excusas, y anulada la guarrantía (que ya te han hecho).
Y ahora demuestra que están mintiendo.
Ahora eso sí, con display muerto que te expliquen si no pueden hacer nada como han conseguido ver que le has cambiado canciones y logos y más con la pcb rota.
Bueno, por el momento te voy a poner literamente lo que dicen: "Terminal irreparable por daño fisico detectado en la placa pcb. El tecnico detecta que el firmware del terminal ha sido manipulado (botones del operador, logos, melodias, iconos...) o bien el terminal esta bloqueado por el mal uso del cliente y no es posible desbloquearlo con las herramientas del fabricante".
Ahora bien, he hablado con la ocu, me dicen que presente una queja. Dentro de los 6 meses, un producto tiene predisposicion a tener problemas de diseño y por tanto, se debe tener mas atencion en las reparaciones. Si no responden o me dan largas ya veremos que sucede, ya mediaria la OCU.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/13, 17:49:49
Avatar de tzadkiel2
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,054
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Bueno, por el momento te voy a poner literamente lo que dicen: "Terminal irreparable por daño fisico detectado en la placa pcb. El tecnico detecta que el firmware del terminal ha sido manipulado (botones del operador, logos, melodias, iconos...) o bien el terminal esta bloqueado por el mal uso del cliente y no es posible desbloquearlo con las herramientas del fabricante".
Ahora bien, he hablado con la ocu, me dicen que presente una queja. Dentro de los 6 meses, un producto tiene predisposicion a tener problemas de diseño y por tanto, se debe tener mas atencion en las reparaciones. Si no responden o me dan largas ya veremos que sucede, ya mediaria la OCU.
Inténtalo si quieres, pero por algo te decía que te ibas a empotrar contra el muro, el fabricante ni va a responder a la OCU ni a ningún organismo de este tipo aún oficial, la única opción con el fabricante es vía juzgados.
El daño físico se está refiriendo al golpe, aunque sea inexistente, ahora demuestra tú lo contrario. ¿Como puedes dañar internamente un teléfono? Pues a base de golpes; y ya te digo que ahora demuestres tú que es un fallo del terminal, que ni demostrándolo.
La OCU te puede decir lo que quiera, pero ya te lo han hecho todo desde el supuesto SAT, y el golpe debe haber sido bestial para romper físicamente.
Que no puedan reparar un determinado daño físico, vale de acuerdo, pero como estás hablando de sustitución de placa, ni demostrándolo te harán caso, y la culpa es tuya.

¿Y esa respuesta es literal? ¿Incluyen el O entre medias?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/13, 19:01:03
Avatar de plutonn
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola,

Si, si, asi lo pone en el parte de trabajo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/13, 14:40:09
Avatar de Ibrahimovic11
Ibrahimovic11 Ibrahimovic11 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya veremos a mi lo que me dicen y cuando me llaman...confio que minimo 15 dias...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/13, 17:14:25
Avatar de Ciprianis23
Ciprianis23 Ciprianis23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 374
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Versión de ROM: Android One
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me estáis asustando, entonces tenemos k dejar la ROM stock por si acaso se destruye solo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/13, 18:08:36
Avatar de plutonn
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ciprianis23 Ver Mensaje
Ya me estáis asustando, entonces tenemos k dejar la ROM stock por si acaso se destruye solo...
Yo me esperaría unos meses con la rom stock.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/13, 14:49:24
Avatar de plutonn
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla negra.

Bueno, pues os voy contando, al final decidí comprar un display nuevo para probar si efectivamente era el problema. Lo monte y los colores son raros, pienso que le falta el color amarillo o no esta bien calibrado el tlf para esta pantalla. Por lo que os pregunto ya que no he encontrado nada, sabéis como se puedo intentar calibrar o mejorar los colores.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:40:30 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007