|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar idioma
Buenas noches!
Hace 2 dias tengo el Hero. Soy Aleman viviendo en España. Es posible cambiar el idioma en Aleman? Hay solo Frances, Ingles y Castellano. Muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras q muchas gracias
De veras q muchas gracias, me funciona perfectamente en mi cel htc hero, la descaga esta en el marked y la aplicacion se llama customlocale, todos los menu al español, agradecido a usted.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda !!!!
no puedo cambiar el idioma , lo veo muy facil , y no se pude le puse el idioma , la region , y todo lo que me pidoo y nada se queda en ingles , que puede ser tengo htc hero 200 de sprint , ayuda !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
te has bajado el programa del market que ponen arriba.. el LOCALE?????
|
|
|
||||
|
||||
|
sii
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puse el de morelocale2 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer yo he estado leyendo y a lo que e visto que a lo mejor el android que tengo no es conpatible , pero pues no se la verd , no se que estoy haciendo mal :s ayudame porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se pero creo que desde menu - ajustes - idioma y teclado ... se puede cambiar algo pero desconozco si sera esa tu solucion... tambien soy practicamente nuevo en esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias
ya ise eso de ajustes de teclado e idioma , pero pues dejame aver que se puede hacer gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes un htc ?? y si tienes que modelo es ..
|
|
|
||||
|
||||
|
oie algunas cosas si se cambiaron , pero no al 100 % , cres que se pueda cambiar todo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TENGO una HERO y la he tenido con muchas rom´s cocinadas y ahora la tengo con RcMix 2.2b que una 2.1 que va muy bien. Lo de la traduccion nunca es al completo siempre le faltan cosas por traducir pero menos es nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
k onda , oie entonses nuca se va a cambiar al español al 100 % ??
|