![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Android 4.4 Kitkat: aquí están las primeras imágenes de la nueva pantalla principal del Nexus 5 y más[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es ![]() ![]() leer más: androidepunta.es |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi opinión es que es un fake, mis argumentos aquí:
-En el video leak que salió del nexus 5 encendiendose ( ) no aparecia ninguna navbar ni statusbar transparente. -En el cajon de apps, pocos iconos han cambiado, extraño al tratarse de una actualización tan grande y haber realizado otros cambios en la supuesta interfaz. -Ese icono de teléfono me parece demasiado raro, no se si lo han puesto para despistar o que. -Una vez más, me parece demasiado raro que algunos iconos los hayan hecho redondos, otros los hayan dejado iguales y el del telefono no pegue con ninguno de los dos estilos. Saludos Última edición por lays9997 Día 11/10/13 a las 18:28:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y por si fuera poco lo de solo tener dos accesos en la pantalla principal en el dock, me parece muy raro
|
|
con un launcher se pueden hacer estas cosas creo, yo no me creo nada del 4.4, una foto del nexus5 real, si puedo creermelo, pero esto no
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y que lo digas, uno que sepa hacer themes y un pack de iconos y aparcao, lo de la transparencia ni te digo lo facil que es.
|
|
Ese icono del Teléfono es de un pack de iconos bastante conocido de cuyo nombre no me acuerdo, y dudo que Google sea capaz de "robarlo"
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga problemas con los THL????
|
|
||||
|
||||
como sea así me paso a apple definitivamente... que cagada mas gorda
|
|
||||
|
||||
Chico, esto no pinta nada aqui, y lo sabes
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si esta filtración es cierta pues a mi me parece bastante feo, el redactor lo llama elegante pero yo lo llamo feo.
|
|
Veo que eres novato...
Puedes preguntar a usuarios que veas en este subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1088 |
|
||||
|
||||
Todos los que decis que esto es falso... veo que no os habeis parado a pensar una cosa, se esta mostrando sobre un nexus 5 (o 4 2013), luego... alguien que tubiese acceso a dicho terminal con kitkat instalado, para que mierda le iba a poner un launcher encima cambiando dichas cosas para mostrar su software? se os a ocurrido?
Si estubiese mostrandose sobre un nexus 4, lo entenderia, podria ser simplemente un android 4.3 con launcher modificado pero... nexus 5 no va a oler android 4.3, se esta gestando directamente con android 4.4 en su interior, seria sumamente absurdo tener acceso a dicho terminal, con android 4.4, y lo que mostraras fuesen imagenes de un launcher sobre android 4.4... |
|
es mentira no me lo creo
|
|
pues si es cierto son cambios sin importancia... android ya no tiene avances
|
|
||||
|
||||
Espera a que salga y se hable sobre las novedades a nivel interno no? Como consumo, optimizacion, o incluso novedades en la dalkiv, quien te dice a ti que no incluya mejoras en la maquina virtual como las que hubo en froyo? Mira que sois impacientes...
|
|
|
Cita:
Desde ics ya no ha habido gran avance, lo que si han logrado un poco es frenar la fragmentación, ya no domina tanto gb. |
|
|
Demasiadas versiones sacan... Prefiero que se tiren mucho tiempo "recopilando" mejoras y lanzarlas en una atcualizacion de peso que pequeñas actualizaciones que mejoran cosas y empeoran otras. A parte que no soy partidario de ir recibiendolas via OTA como en el caso de Jelly bean
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|