|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Tablet de 8
Buenas a todos, necesito consejo para adquirir la mejor Tablet de 8 posible.
He leido varios Tops de tablets pero no están focalizados en el tamaño de 8, que personalmente, me parece el más práctico por dimensiones y peso. La quiero para poder ver pelis y series via DLNA (no hace falta que sean MKVs, pero sí que tenga una buena wifi) y poderla conectar a la tele por HDMI, bluetooth, que se pueda jugar y navegar. Que pese lo menos posible y sobretodo, que sea fiable. No le hago ascos a las chinas, aunque le tenga que cambiar la ROM, pero tampoco al resto. El presupuesto es como máximo 200€ (si puede ser menos mejor) He leido por el foro sobre las chuwi v88 (o xtreme 81) pero siempre aparece una pega, también he visto por ahí una ifive mini 3 que es casi indistinguible del ipadmini.. En fin, no se, se que pido bastante, pero seguro que alguien tiene alguna maravilla así.. Gracias anticipadamente por vuestro tiempo compañeros.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera a la LG G Pad que está al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no va a salir por 200 euros... De lo que tienes disponible, deberías pensar en la Xtreme, que está en España y la puedes cambiar si no te convence.
|
||||
|
||||
|
Las series y pelis se ven mas grandes en 7 pulgadas que en 8 pulgadas. Todavía hay quien no se entera de eso.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por el MediaMarkt de la Maquinsta (BCN) y he podido ver la xtreme 71, les he preguntado por la 81 y no sabian de les hablaba.
Tampoco me ha convencido mucho, la que si he visto es la Nexus7 nueva, la pantalla es impresionante, la mejor de todas con diferencia a excepción del Ipad. Otras que me han gustado mucho, así de vista, y sobretodo la pantalla son la Archos 80 Titanium y la Woxter Nimbus 80 tengo que buscar las caracteristicas a ver que tal.. |