Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
afterdie afterdie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

La mejor Tablet de 8

Buenas a todos, necesito consejo para adquirir la mejor Tablet de 8 posible.
He leido varios Tops de tablets pero no están focalizados en el tamaño de 8, que personalmente, me parece el más práctico por dimensiones y peso.

La quiero para poder ver pelis y series via DLNA (no hace falta que sean MKVs, pero sí que tenga una buena wifi) y poderla conectar a la tele por HDMI, bluetooth, que se pueda jugar y navegar. Que pese lo menos posible y sobretodo, que sea fiable.

No le hago ascos a las chinas, aunque le tenga que cambiar la ROM, pero tampoco al resto.
El presupuesto es como máximo 200€ (si puede ser menos mejor)

He leido por el foro sobre las chuwi v88 (o xtreme 81) pero siempre aparece una pega, también he visto por ahí una ifive mini 3 que es casi indistinguible del ipadmini..

En fin, no se, se que pido bastante, pero seguro que alguien tiene alguna maravilla así..
Gracias anticipadamente por vuestro tiempo compañeros..
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

espera a la LG G Pad que está al caer
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Esa no va a salir por 200 euros... De lo que tienes disponible, deberías pensar en la Xtreme, que está en España y la puedes cambiar si no te convence.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Las series y pelis se ven mas grandes en 7 pulgadas que en 8 pulgadas. Todavía hay quien no se entera de eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
afterdie afterdie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Hoy me he pasado por el MediaMarkt de la Maquinsta (BCN) y he podido ver la xtreme 71, les he preguntado por la 81 y no sabian de les hablaba.
Tampoco me ha convencido mucho, la que si he visto es la Nexus7 nueva, la pantalla es impresionante, la mejor de todas con diferencia a excepción del Ipad.
Otras que me han gustado mucho, así de vista, y sobretodo la pantalla son la Archos 80 Titanium y la Woxter Nimbus 80 tengo que buscar las caracteristicas a ver que tal..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /