Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
pombe pombe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galasys s3
Tu operador: Movistar
S3 reinicios constantes ,el Sat me cobra 200€

Hola compis mi S3 se reinicia constantemente y lo he enviado al Sat,resulta que me han contestado los de Samsung y me dicen que me cobran 200€ por haber manipulado el mismo ya que han visto el contador a 5 por qué yo lo toque con ODin.
Les tendré que pedir que me lo devuelvan e intentar poner el contador a cero e intentar enviar de nuevo aunque creo que lo detectarán por lo que pienso que he perdido mi móvil.
Si tieneis alguna idea os agradezco que me la digais o si a alguno os interesa comprarlo para piezas o pensáis que podéis revivirlo espero vuestros comentarios.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Has puesto la última libre española? G4
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Haz caso a darkopro, Haz todos los wipes y limpia la memoria interna, empezando desde cero, a ver si mejoras
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 03:35:39
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Menudos hdp. Pues, o mucho me equivoco o tu imei ya está en la lista de "manipuladores" de móviles.... Así que aunque lo entregues con el contador a cero seguirán pidiéndote 200€.

Intenta aun así, probar la lotería y reentregalo en ese u otro centro con rom oficial y el contador a cero. Por si cuela. Si no cuela, puedes denunciar acogiendote a esa famosa ley europea de la que muchos hablan. Esa que dice que por rootear o flashear el móvil no pierdes la garantía y antes de pagar 200€ por el S3 comprate el nexus 5 que esta a salir ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /