|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] - - - >ZTE V967S - Quad-Core, 1GB RAM, pantalla 5", 2500 mAh, Dual-SIM libre, Banda 900/2100, + Extras, Buen Precio< - - - * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: V967S * Precio: 165€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chronoexpres 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 / Septiembre / 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los acabo de recibir. Solo se ha desprecintado para ver que todo está bien. Características técnicas: Quad-core 1.2Ghz 1GB de RAM 4GB de memoria interna Admite microSD de hasta 32GB Pantalla IPS 5" - 960x540 Dual SIM libre Cámara trasera 5 MP (flash LED) Camara frontal 0,3 MP Led de notificaciones WIFI Bluetooth GPS Frecuencias: 2G:GSM/GPRS/EDGE: 900/1800/1900Mhz 3G:WCDMA/HSPA/HSPA+ : 900/2100MHz Batería 2500mAh Medidas: 141x70x9.6mm Peso: 160g SAR: 0.778W/kg Android v4.2.1 en castellano con Google play AnTuTu más de 14000 puntos Contenido de la caja: Caja ZTE Móvil ZTE v967s Batería Cable USB Cargador Funda de silicona (Azul) Protector de pantalla x 2 (Uno puesto de fábrica y otro a estrenar de regalo) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por noahh Día 11/10/13 a las 13:12:38. |
|
|
||||
|
||||
¿Cuantos moviles tienes compi?
![]() Te lo subo, suerte! |
|
||||
|
||||
Segun he leido por los foros la rom oficial que traen de china solo es en ingles y chino, a no ser que en la tienda que la compres le modifiquen ellos antes de enviarlos, y segun la tienda que sea ponen una u otra.
Lo digo porque al poner que en antutu da mas de 14000 me ha extrañado porque lo normal es que de 12500. Me interesaria bastante saber exactamente que rom lleva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun he leido por los foros la rom oficial que traen de china solo es en ingles y chino, a no ser que en la tienda que la compres le modifiquen ellos antes de enviarlos, y segun la tienda que sea ponen una u otra.
Lo digo porque al poner que en antutu da mas de 14000 me ha extrañado porque lo normal es que de 12500. Me interesaria bastante saber exactamente que rom lleva. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|