|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en instalación de aplicaciones
Hola a todos, voy a plantearos un problemilla que tengo con mi nuevo teléfono.
Lo primero comentaros que el teléfono es un chino STAR u9501 con quad mkt8569,con SO android 4.2.2, una maravilla. Ahora bien, a la hora de instalar ciertas aplicaciones me salen diversos problemas 1. Según cuales (p.e, sports tracker o mi orange entre otras) sale directamente que no son compatibles con mi teléfono 2. Otras como google play service (supuealizar sale el mensajestamente ya instalada) al intentar actualizar sale el mensaje "Error. La aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada". He probado a cambiar la instalación de las apps en memoria interna o en sd y da lo mismo. Y si intento instalar directamente el apk no lo instala... ¿Alguien puede darme alguna solución? Un saludo y gracias desde ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo puedo responderte a la primera y es que simplemente las caracteristicas de tu movil no son compatibles con la app normalmente por potencia.
En cuanto a lo segundo no se que puede ser porque ¿no te dice ningun numero en el mensaje de erros? Si sale algun numero prueba a buscar en google "error <n° de error> android" y normalmente te salen todos los datos de causas y soluciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la causa de la potencia no creo que sea, ya que por ejemplo el google earth lo mueve sin problemas y requiere de mucho más que la app de orange...
Y sobre lo del número de error, nada, sólo sale el mensaje y ya.. En fin, supongo que será cosa del teléfono, a saber qué le meten los chinorris,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cosa del teléfono (no te advirtieron que podía pasar?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me dijeron nada... como no sabía muy bien a que se debía probé a restaurar valores de fábrica, conseguí instalar la última actualización de google maps, pero ahora otras app (como las que pongo arriba (sports tracker, orange, radardroid..) no me deja, cuando antes de restaurar sí....
Así que na hay posible solución para esto?? Bueno, por lo menos lo que sí funciona lo hace de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie sabe qué puedo hacer....???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Android tienes?
Esque las app del google play no se bloquean por potencia sino por version de android. Si buscas la app en el google play con el ordenador, debajo de los comentarios, en donde pone lo e ocupa y todo, te dice la version de Android que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las actualizaciones de google service,he descargado la apk actualizada desde aptoide y luego siguiendo las instrucciones de este video (aunque en mi caso ya venía preinstalado) http://isytec.net/anadir-google-play...-no-los-posee PERFECTO!! por si a alguno os pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||