|
digitalizador roto
Buenas que desagradable dia tengo, hace 1 semana compre una xperia Z de segunda y todo esta ok, pues bien ayer por la noche el altavoz sin mas dejo de funcionar y con unos golpecitos se soluciono, pero de pronto al llegar a casa el táctil dejo de funcionar... a si que no tengo nidea de que le a pasado, ni se me a caído, ni nada en absoluto, lo tengo impuluto, que puedo hacer aparte de llorar?
|
|
|
Aparentemente lo único que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico, si no se ha rajado o estallado la pantalla, puede entrar en garantía, pero desconozco si tienes factura.
A ver que mas te pueden decir los compañeros. |
|
La cosa es que le quite hace días el plástico protector donde pone sony y pierde garantía.
|
|
En el servico técnico que me costaría? o arreglarlo yo por seraparado?
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club.
Es igual con plastico o sin él, el Servicio Tecnico no quiere saber nada. A mi me pidieron 236€. Mejor búscate la vida, te saldrá mas económico. |
|
Y como vas hacerlo tu?
|
|
Si la pantalla esta físicamente rota (vamos si esta rajada) o si hay señales de golpe en el móvil seguramente no te lo cubrirá la garantía.
Pero si la pantalla y el móvil están en buen estado, puedes intentarlo... El panel táctil y la pantalla es una pieza sola, tendrán que cambiarlo todo (si realmente esta roto). Si lo llevas a una tienda no autorizada, asegúrate que son gente de confianza y que pueden volver a sellar el móvil de manera correcta para mantener su resistencia al agua (si es algo que te interesa claro). |
|
Una pregunta, ¿dónde habéis leído tal cosa? Porque no es la primera vez que lo escucho por el foro y no he encontrado nada relacionado en el manual.
|
|
En internet, pues me temo que lo vendere a 100 euros algo asi por que no veo solución que me convezca y el móvil me salio por 300 euros.
|
|
Me jode sobretodo por que la pantalla esta impecable, luego voy a subir fotos ya veréis que no se a rajado por ningún lado, no entiendo que leches a pasado.
|
|
||||
|
||||
Me suscribo.. quiero ver esas fotos
![]() PD: Prueba a hacer un Factory Reset vía recovery. |
|
|
Cita:
http://img198.imageshack.us/img198/1757/11g8.jpg http://imageshack.us/a/img545/4520/2oay.jpg http://imageshack.us/a/img546/7093/vgna.jpg No se que hacer por que encima la factura que me a dado el chico este no se si es real o que... espero que el servicio técnico de sony no me ponga pegas... Última edición por Alexjordison1 Día 11/10/13 a las 23:50:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
La garantia no se pierde por no tener el plastico del logo,quitaros esas tonteria de la cabeza
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues ay ya va ser que ni ay garantia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no todo es oro lo que reluce a mi me estallo la pantalla y despues de amanazarles en denunciar en todos lados al final me lo an cambiado todo, camara, pantalla y bateria que es lo que resulta que por donde estalla.
|
|
Pues hoy el puto móvil esta funcionando
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El móvil te odia, ![]() |
|
La pantalla ya no da problemas suspiro
![]() |