![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prmera transformación del Note 3 en un PC
Hoy me salió una virguería que ni pensaba que me iba a funcionar sin el dock oficial pero aquí está, un ordenador con la ayuda del OTG y un USB hub de 4 entradas 3.0.
En los puertos he introducido todo tipo de dispositivos hasta dejar el hub sin huecos libres: como un ratón, un lector de tarjetas 7en1 3.0, un mando de la play 3 y lo mejor de todo, probé a introducir un cable alimentado y sorpresa, me carga la bateria del note 3 a la vez que uso todo esto. Es más, he hecho éste tema sin tocar ni una sola vez la pantalla con la ayuda de mi teclado bluetooth. Sólo hace falta que samsung se anime a sacar un dock hecho a medida para mi queridísimo suplente del pc, mi note 3. PD: Para los listos, ya sé que ésto ya estaba inventado. Me alegro de compartirlo con vosotros, con mi note 1 de antes ni de coña conseguía ésto. Última edición por El3erNota Día 11/10/13 a las 06:05:44 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estupendo, bueno es saber la prueba que acabas de realizar.
Un saludo Y gracias |
|
||||
|
||||
Si claro, no he encontrado uno que sea 3.0, a lo mejor poniendo el cable de carga con un adaptador al hub, también 3.0.
Última edición por El3erNota Día 11/10/13 a las 15:12:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si hay diferencia en la transferencia desde un pendrive 3.0, que es para lo que yo uso el otg. Un saludo. |
|
PD: Ahora instalale el Diablo III y ponte a jugar....
Jajajajajaaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues me apunto, voy a ver si en dealextreme lo veo.
|
|
||||
|
||||
Sí, un compañero de curro lo hace desde su primer S2 hace 2 años, no es ningún descubrimiento como bien dices, es simplemente exprimir el OTG.
En realidad es lo mismo que hacen los Usb estos bajo Android, lo mismo, salvo que estos solo están preparados para eso. Un quad core de 2Gb de ram para ese uso exclusivo lo tienes por 65€ si no recuerdo mal en pccomponentes. |
|
||||
|
||||
De donde sacas para que de alimente?donde puedo comprar eso?
|
|
||||
|
||||
Yo hace dias que voy con el cable OTG casero que me hice el primer dia de note 3 y conectado la SD de la reflex, tambien conecte un USB IR, y algunas cosas mas para provar y perfecto!
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar conectarle un hub de 20 puertos a ver si va. Le conecto la reflex, un disco duro, el ratón, lector de tarjetas, 4 mandos de play para el fifa 2000, dos cables de alimentación (de macho a macho), impresora samsung,.. vamos, a ver hasta donde llegamos.
Es que lo que quiero hacer es algo como el colegaa coldfustion: Última edición por El3erNota Día 11/10/13 a las 20:14:17 |
|
||||
|
||||
Compra un simple USB de macho a macho
|
|
Habeis visto el cable otg 3.0 por algún sitio. A este cable le puedes conectar cualquier cosa y poder visionarlo a la Tv por un puerto Usb???
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://dx.com/p/cy-u3-119-bk-micro-u...3-n9000-252067 |
|
Eso es muy barato no ???? ummmm es de fiar??
saludos |
|
|
||||
|
||||
No es la primera vez que compro aquí y es de fiar. Los envios son gratis.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|