![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayudaaaa porfavor
amigos tengo un problemota tengo bootloop y lo peor del caso esque no me lo reconoce mi pc ni flashtools y perdi el recovery al querer instalar una rom ayudenme
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
haz un apagado por hardware, manteniendo presionado el botón de apagado y el de vol + hasta que vibre 3 veces, luego instala los drivers para xs, y abres flashtools y flasheas normal... saludos
|
|
ese es el problema bro que ya lo apague ya instale flashtools y los drivers que trae el flashtools pero a la ora que aparece que presione vol - no me reconose el dispositivo tengo windows 8.1 y flashtools 0.9.12.1
|
|
ese es el problema, flashtool da muchos problemas en esa versión
prueba en un pc con vista o W7 |
|
Hay en el foro un tutorial sobre cómo instalar los drivers en Windows 8,sin que molesten, date un paseo por ahí a ver si lo encuentras... Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600839
es para una versión anterior del flash pero igual te funciona para una versión mas nueva Saludos |
|
||||
|
||||
prueba con Update Service . tranquilo xs asi no mas nose daña
|
|
||||
|
||||
Tranquilo Brow no se dañará el movil, usa otra pc, o descargate los drivers el WIN 8.
|
|
grasias a todos por sus respuestas amigos pero si el problem es windows 8 le pedi su lap a un amigo que tiene seven y listo gracias por su alluda
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|