![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel original 4.1.2 cmw
Wenas a tod@s de nuevo, he estado leyendo por las diferentes secciones del foro y tal, y he visto cientos de diferentes kernels y roms, todas fantásticas, pero tengo una pekeña pega....
Vereis voy a ponerme siyah para jb 4.1.2, para probarla y a lo mejor pruebo otros cuantos más para comparar y decidirme, pero solo por probar, luego me gustaría volver a mi kernel stock, pero he estado mirando y no lo he encontrado, solo he encontrado los custom....... Aquí viene mi petición si alguien es tan amable de linkarme el hilo del kernel original para jb 4.1.2, así podría tener en la sd varios kernels y cuando quisiera podría volver al kernel original por medio de cmw...... Os doy las gracias de antemano, ya que he mirado por los distintos apartados y no he encontrado el kernel stock y me haría un mundillo, pues me ahorraría estar cargando la Rom stock cada 2 por 3...... Un saludo a tod@s!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu puedes tener un modem de ICS o de GB funcionando en JB. Quizás te tienes que referir al número de compilación de la rom, que ese si es importante. Ah, por cierto este tema está repetido en el general. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en los dos apartados porque no sabía exactamente donde debía ir........ sorry..........
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|