|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el tapatalk para el nexus 7 2013?
Desde que me saltó la actualización no sé que pasa con el tapatalk que no va bien.. me explico:
![]() Por ejemplo si voy al subforo del nexus 4, primero me muestra 7 u 8 hilos por orden de fecha de comentario más reciente. Hasta aquí bien, pero es que si os fijais en la imagen, luego pasa del post donde su último comentario es hace 47 minutos, y el siguiente e lugar de mostrar el que sería el siguiente por orden cronológico de comentario extrañamente me empieza a repetir esos primeros 7-8 hilos. Luego además a partir de 1h desde el último comentario me salta automáticamente a mensaje de hace 7 horas (en medio hay cantidad de mensajes que simplemente pasa de mostrarlos: ![]() He intentado reinstalar la apk y nada. Me ocurre desde ayer que me saltó una actualización de la App. Última edición por tarrika Día 10/10/13 a las 23:14:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre exactamente lo mismo. La verdad es que ya antes la app de Tapatalk dejaba bastante que desear, pero ahora con la nueva actualización esto ya es un cachondeo, hay fallos por todos lados...
Si quieres volver a la anterior versión que era algo más estable puedes descargarla de manera gratuita desde la web de Tapatalk. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Como descargo la version anterior? ya que si voy a tapatalk.com, abajo a la derecha hay la opcion "Get the App", pero en Android Tablet me redirige a google play donde hay la ultima version (y encima la pro de pago
)Por cierto, yo ya pagué tapatalk y ahora me querian hacer pagar otra vez? que mamones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||