Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Carcasa s-view

Hola compañeros, he comprado una carcasa s-view imitacion de una slim armor por ebay. Pero me surge una duda, existe alguna manera de saber que he recibido un correo, whatsapp, o tengo una llamada perdida sin tener que tocar el boton de encendido? Os lo digo por que el led de notificaciones no lo veo ya que la carcasa lo tapa. Es decir algun metodo para que la pequeña ventana, se quede encendida o parpadee o algo. Creo haberme explicado. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
hazle un agujero con un taladro en la parte del led, es la unica solucion que veo factible para seguir viendo las notificaciones xd
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues como parpadease la pantalla o se quedase encendida menudo gasto de bateria, lo que dice el compi del agujero seria una posible solucion, mira en el apartado de accesorios recuerdo que habia un post sobre esta funda que es la que yo llevo y alguien le habia hecho un agujero para el led, me parece que incluso puso fotos.
Aqui tienes un tutorial que es para el S3, pero el procedimiento seria el mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407584, de todos modos yo creo que es un metodo un poco bestia, jejejeje, y como no lo hagas bien te puede quedar horrible la funda

Última edición por tiggerbcn Día 10/10/13 a las 23:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Seguimos en accesorios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /