HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
byagm byagm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD2

DS No acaba de cargar nueva rom

Hola a todos:

Tengo una DS con las siguientes características:

Unlocked
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT- 2.00.002
RADIO 3822.10.08.04_M
eMMC-boot
Aug 22 2011,15:22:13

El caso es que tendo el CWM instalado y cuando le meto una rom (ya he probado con 5 diferentes) parece que arranca bien pero no acaba de arrancar la rom. Se queda en la imagen de la nueva ROM, o por ejemplo en el caso de la rom PACMAN "saga_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130706-232137" parece que me arranca (me crea los archivos en la SD también) y la pantalla de desbloqueo funciona, pero no porque la veo, desde que arranca la pantalla se queda azul. Por las vibraciones que noto parece que sí consigo desbloquearla como si estuviera en la pantalla de desbloqueo, pero insisto en que es lo más que he conseguido, en el resto de roms ni siquiera acaba de encender la DS, quedándose en la pantalla de arranque de la rom.

Gracias de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Tienes que flashear el boot.img por fastboot para que arranque, lo tienes que hacer con todas las rom que no usen el kernel stock.
En el foro de roms y desarroyo donde pone "todo para hboot 2.xx.2 lo explica si no recuerdo mal.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:45:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /